Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2007
mano mano esta offline
Senior Member

Sacferrol : Opel Astra

Habreís notado los habituales del foro, que ha bajado ultimamente mi actividad forera, no es que esté enfadado o que no esté haciendo cosas, al contrario, tengo bastante curro gracias a Dios ( ... y al foro también que me mandaís clientes) y esto es el gran culpable, he decidido independizar sacferrol autodetalles, y por eso entre planes de traslado y detallados, ...... la "víctima" ha sido el foro , los reportajes y los ratos de conexión.

De todas formas alguna cosilla si he retratado, y hoy que tengo un respiro ( ... no veais la de agua que está cayendo desde ayer ), aprovecho para revisar la cámara y rescatar algo interesante de estos últimos días, lo mejor me ha parecido este Opel Astra que me trajeron en plan muy escéptico y pensando que la única solución sería pintar ... del estado inicial del vehículo hablan por si solas las fotos, del proceso : el arsenal al completo .... lija 2000 y 4000, PG,IP y Poliseal, esponjas de todos los colores ... El resultado espero que os guste .... .

Algo de lija ....

Saludos a tod@s.