Me váis a sacar "los brillos" ... digo los colores.

La verdad es que cuando te gusta tanto tu coche, realmente no cuesta tanto esfuerzo ... y se disfruta de lo lindo con los resultados !!!
Fr, no tengo idea de la diferencia "efectiva" de la natty´s normal a la blue. Igual es una fórmula comercial más, para vender. no sé.
Nerete, tio, ande voy yo de Detailer. Yo soy un manacillas aún en estos temas. Hasta que no tenga en mi poder la PC y vea que restauro swirls, o que restauro chinazos al modo del brico, etc, ..., me considero eso, un "monicaquillo del Detalle"

por cierto, era la 1ª vez que colgaba fotos y no conocía [img]Direcciondelaimageneninternet[/img], le echaré un ojo a ver si es tan intuitivo como imageshack.
Mi duda: " Tengo tres productos para el interior: Laquer APC, 1Z Cockpit Premium y 1Z Tiefenpfleger. Cómo debería aplicarlos y con qué frecuencia ?? sé que 1º hay que limpiar con APC, pero los otros dos ... no tengo mucha idea. Contadme si debería dar los tres cada vez que limpiara, o solo apc y cada x tiempo, los otros dos, etc. "
la podéis aclarar alguno ??