Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007
andrescoruña andrescoruña esta offline
Senior Member

Coche semi-clásicos

Hola a tod@s.

Aqui os pego unas fotos de uno sclasicos que me encontré en el fondo de un perdido taller

Como "veis" es un Dodge Dart 3.7 GT muy bien conservado motor original a gasolina. Todo un reto para nuestros bolsillos.... jejeje.
Este coche en cuestión está rodando por carretera, de vez en cuando lo llevan a cocentraciones y afines.

El que veis a continuación no se que modelo es... podeis ayudarme.
Siento mucho la oscuridad de las fotos, pero en ese momento no tenía el flash dedicado y el sitio era estremadamente reducido para sacar unas fotos en condiciones.

Este modelo tambien esta bastante bien. Tanto de mecanica como de chapa. La capota se pueden observar unos pequeños agujeros y tiene en algún sitio la pintura levantada. En general muy bien.

La cuestión era convencer al dueño que me los dejara detallar???? Sería un puntazo increíble y así empezar un poco, cara al exterior, en este apasionante hobby.

Como dije antes, el Dodge es bicapa y no tiene swirls profundos, los únicos que se aprecian a simple vista son los del lavado normal. El otro coche, que creo que es un FIAT, sería dejarlo como aquel Porsche que pasó por la mano de Vicens y al final le dió la Zymol Rouge Wax, quedando de cine.

Bueno espero que os gustaran estes clasicos.
Leon 2 FR TDI, 2x Wolfgang, 2x Collinite #915 (Hard) Souveran + Dodo Purple Haze (Soft)