Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2007
mano mano esta offline
Senior Member

Re: 3ª kdd galega

Cita:
Iniciado por Lsdsiota Ver Mensaje
Personalmente me parece un poco precipitado hacer la kdd el puente, y por lo que comenta Manu en su post, parece que en estas fechas no le viene muy bien (viajes a Madrid, curro hasta los topes...).

Solo es mi opinión, pero creo que deberiamos posponerla para más adelante, cuando Manu ande un poco menos liado, cuando inaugure la nueva nave o mejore las instalaciones de la actual, pero podeis poner también vuestras propuestas. Una kkd en Ferrol con buena gente, siempre es bienvenida.
Por si vale de ayuda, en principio sin descartar nada de los proyectos anteriores , lo que es es seguro al 100% es que vamos a remodelar las actuales instalaciones, hacer una tienda como es debido y aparte de mejorar la señalización e iluminación interior, voy a aumentar la zona de lavado con un puesto más, el cual probablemente los sabados pueda ser utlizado por los foreros y/o clientes que quieran lavar su coche tranquilamente ellos mismos (.... estoy estudiando el como se podría hacer, se admiten ideas). También estoy preparando la página web (...ya era hora). Espero tenerlo todo listo a finales de noviembre , en esa fecha quisiera empezar una campaña de publicidad en la zona pues hasta ahora no he hecho nada y esto solo funciona con el boca a boca y la gente de por aquí no distingue lo que es ADA y lo que es Autodetalles , por lo que me parecería una buena idea hacer una kdd/presentacíon local a principios de Diciembre.