La historia es la siguiente, hace un par de meses hice un detallado exterior del vehículo en cuestión, no puse fotos pues aunque tenía del antes, las del después la verdad no aportaban nada nuevo, de todas formas el coche que estaba bastante mal ( ya había sido pulido, ver hologramas de antes) , quedó decentillo, por supuesto sin un solo holograma, para más seguridad lo acabé además con la PC sobre todo por esas formas tan redondeadas que tiene este precioso coche, al final lo sellé con Carlack, hasta aquí lo de siempre más o menos bien, más o menos bonito, para gustos ....
Algunas fotos de cuando llegó por primera vez ....
... y cuando salió,.... no las puse en su día por no haber hecho alguna con un poco más de detalle, donde se apreciara él trabajo, pero ahora las recupero para que os hagaís una idea ...
...... el
horror comienza este viernes que nos lo trae para una limpieza, venía del taller de pintar la defensa y un faldón, cuando lo ví aunque estaba sucio ya sospeché algo, despues de limpio ...

....el "profesional" de turno, tan atento él, por que es un cliente de un M3 o por que lo pulverizó por no enmascararlo bien , vaya usted a saber .... no se le ocurre mejor idea que darle una pulidita para entregarlo bien reluciente, el resultado ...... se me saltan las lágrimas ......
.... yo ya empiezo a dudar si poner nombre, santo y seña a estos profesionales del automovil que se creen que lo saben todo, y lo que dominan bien es minimizar al máximo las horas empleadas en los trabajos para cuadrar los presupuestos de los peritajes de las compañías de seguros , lo cual respeto profundamente pues lo tienen muy dificil para conseguir un equilibrio razonable en su negocio , pero lo que no me parece ni medio bien es que este método de trabajo lo aplican después al embellecimiento de superficies .. porque esto señores ... ¡¡ no es detalle !! ...