Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2007
andrescoruña andrescoruña esta offline
Senior Member

Re: Sobre diesel baratos

Y sobre el diesel....

Lo siento, no entiendo mucho sobre el tema, pero por experiencia propia, he usado los cuatro tipos de diesel en los tractores, y la diferencia es abismal...???

¿Porque? Algunos decis que el B lleva un colorante, cierto. Pero mirad en la página de repsol, que ese diesel es un pelín más denso, y cualquier "mota de polvo" se va a notar.... joer si se nota. Por razones economicas y que los inyectores de los tractores no son tan "triquismiquis" osea tragan lo que le hechen, se usa el B, por el precio que tiene y la miserable ayuda que el gobierno nos dá. Según el periodico local, la flota de pesca, ha amarrado por el precio del gasoil que es elevadisimo y no les compensa salir....

Que el Diesel 10+ o el optima son buenos, tambien. A mi personalmente me rinde más un litro de estos aceites pesados que los gasoils normales...

Estoy buscando un hilo sobre los biocarburantes que leí esta semana pasada, es acojonante, describe la irrealidad del tema, un engaño.

Saudos
Leon 2 FR TDI, 2x Wolfgang, 2x Collinite #915 (Hard) Souveran + Dodo Purple Haze (Soft)