Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
scapy scapy esta offline
Senior Member

Re: Anticongelante GM/Opel/Saab 5 litros (color naranja): ¿puro o diluido?

Cita:
Iniciado por Alfredo Ver Mensaje
Hola amigos,

Mi Saab93 sport hatch me ha "chivado" que tengo el nivel de liquido refrigerante bajo. Efectivamente, no se ha equivocado.

He ido al concesionario y me han vendido una garrafa de 5 litros de General Motors (propietario ahora de SAAB), con referencia 1#93165162 (GM Anticongelante Longlife). Me han dicho que se echa directamente sin diluir (la lata no dice nada al respecto) y lo he confirmado con varios concesionarios y todos han dicho lo mismo: se echa directamente.

Segun Saab, este es el anticongelante que se utiliza tambien en todos los Opel asi pues, os pido asesoramiento y sobre todo si conoceis alguna pagina en internet done se proporcione las especificaciones del producto y su uso...ya que no hay que fiarse de los concesionarios...

PD. Por cierto, he añadido ya 0,5 litros, por si acaso, y eso si, siguiendo el consejo que me han dado en el concesionario...Pero me gustaria confirmar lo que dicen...para la siguiente vez.

Gracias a todos!
echalo puro, el anticogelante que yo sepa siempre viene puro...y ademas q soy opelero de toda la vida