Cita:
Iniciado por Paco Ros
Perdona que me "cuele" en este hilo
Anteayer llegaron a mis manos el combo de Duragloss (que le tengo unas ganas terribles) y el 1Z todo en uno para cuero (ahora no tengo el enlace, pero seguro que sabes del que hablo).
También me llegó una botellita de laquer APC. Mi coche tiene4 meses y cuero beige y el hijoputa se ensucia de mirarlo (pero babeo todos los días  )
¿Me recomiendas darle APC antes del limpiador de Duragloss?
En cuanto al aspirado... Me da un montón de miedo rayar el cuero aspirando... ¿Hay truco?
Ah! Y otra cosa (no tiene que ver, pero, ya que estoy) ¿Cómo puedo evitar que el cuero de los asientos me haga arrugas y se llegue a cuartear?
De nuevo estaba de lujo y aora, de usarlo, los pétalos exteriores se han arrugado un poquiiiiito.
Oye, tapicero, eres un crack. Me tienes impresionado ;-)
Gracias.
|
Muy buenas.
Si tienes el limpiador de duragloos no te hara falta el apc para el cuero ya que el limpiador tiene suficiente poder de limpieza.
Lo de aspirar es para eliminar el polvo sobre todo en las costuras que pueda tener. Con cuidado no hay problema que se raye el cuero de todas formas si quieres pasa un mf y asi eliminaras gran parte del polvo y podras limpiar.
Para lo de los petalos depende del tipo de arruga pueden salir por el desgaste interior de la gomaespuma que al gastarse no esta tenso el cuero o puede ser arruga de grieta.
De todas formas un cuero bien hidratado dura muchos años.
Mi opinion es si tienes el de duragloos aplicalo cada 2 a 3 meses y cada mes le aplicas el de 1z.
Saludos