Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2005
JackRT JackRT esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JackRT
Mi querido Nobel...realmente la palabra "encerar" la utilizé mal y me disculpo, lo que POR AHORA estoy utilizando (y que también puedo recomendar ampliamente) es un "Glaze" de 3M.
Quiero acotar que la línea 3M yo la utilizo muchísimo ya que en mi país de origen (Venezuela) es una línea MUY conocida y MUY respetada (3M en el 99% de los casos es sinónimo de gran calidad)
Les repito mis queridos amigos: estoy esperando la línea Menzerna...una parte me la envió Detalles (que créanme que los precios de Menzerna que él tiene son REALMENTE buenos) y el FMJ del que he hablado, que me viene de Estados Unidos.
Otra cosa: las fotos no son de lo mejorcito que pude hacer....el brillo y profundidad que humildemente creo que ya tiene mi Chrysler no se aprecia bien, voy a ver si lo consigo resaltar con una cámara de mayor resolución (mi cámara, que es excelente en términos de trabajo, es de hace 5 años, una Epson PC700, pero la resolución máxima es de 1,3 MP)
Otro producto que me viene de Estados Unidos y que quiero que Uds. evalúen es el "303 Aerospace protectant" para el tablero de instrumentos, gomas y plásticos.

Por cierto: NO QUIERO PARA NADA sonar como el "chulito" de turno, cuando les digo que voy a hacer tal o cual cosa es porque tengo muuuchos años en el automovilismo, de carreras y de conservación, y me LLENA MUCHO estar en una comunidad de personas más jóvenes que yo que quieren hacer de sus coches sus "joyas"....SE LO QUE ESO SIGNIFICA Y QUIERO APORTAR!!!
Cuenten con muuuchas fotos mías próximamente y muuuuchas opiniones.!