Así hemos acabado el año en autodetalles ferrol, espero que sea un buen presagio para el año que empieza cuando se cumplirá un año (febrero) de que empezé esta "aventura", de todas formas es motivo de satisfacción comprobar que los primeros que se "atrevieron" siguen visitándonos y se siguen sumando nuevos clientes cada día.
Esto no sería posible sin
forodetalles que ha sido donde he descubierto y desarrollado mi pasión por el detalle, por eso gracias a todos los foreros y en especial a los moderadores y a los foreros más activos ( no nombro para no olvidarme ninguno, ya sabeís a quienes me refiero), que con sus post y respuestas han creado una autentica biblia del detalle para los aficionados y profesionales que nos dedicamos a esto. También gracias a José y Ricardo y la gente de CCE, por aguantar y atender todas mis consultas y traernos tanta maravilla "cinco jotas". Y también no quiero despedir el año sin felicitar y desear mucha suerte y trabajo a mis colegas destribuidores : Duncan (Detailers), Autoestetic (ae team), Tapicerías Zabala (Alexis), Aquaautospa, Maesal y DrStein, y en general a todos los que están empezando a hacer sus pinitos en el detailing.
Lo dicho ....... Felices detallados 2008 a tod@s.