Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2006
maesal maesal esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal
Cita:
Iniciado por GLOSS
Muy bien Maesal, lo has recuperado mucho !!

hasta que no vayamos a la kdda y veamos al maestro Detalles en acción, nos faltará depurar la técnica. Yo creo que tb. es importante contar con algún polish con más corte que el UPP.
Qué te ocurrió con la lija al agua ?

sl2
Pues si, Ricardo nos enseñara y no habra quien nos pare (no me van los acentos).
Con la lija al agua tuve un mal momento. Resulta q intente hacerlo rapido para q diera tiempo a acabar la zona antes de cenar. No se me iba un arañazo. Pense: pues si le doy un poco con la 2000 lubricando un poco con el QD, quito el arañazo, luego una pasada de PP y otra de MP y perfecto. Pues mentira y gorda, las lijas al agua han de estar medio dia al menos sumergidas y lubricar bien cuando se usan. Se hicieron unas marcas de relativa profundidad q ni el UPP pudieron quitarlas. Despues de esto, a ver quien tiene huevos a usar el disco de lija al agua de 4000 grit... Tal vez dandole al 1 no seria muy grave, pero por ahora me reservo.
Precisamente estuve viendo esta tarde polish mas fuertes q el UPP. El 1z Intensive Paste q me dijo Ricardo Nerete me dijo q mejor no, que tal vez el PoorBoys SSR3 iria mejor, a ver si alguien q haya usado los 2 confirma q el SSR3 es mas abrasivo q el UPP, please.
En fin, ahi queda eso.
Salu2 !!