Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 11-feb-2008
toypodre toypodre esta offline
Junior Member

Re: Galería de los Horrores: Seat Leon

Hola buenas,

Soy de Ferrol, y tengo un focus negro. Ya me he pasado varias veces por sacferrol, tanto de visita, como a comprar alguna cosilla.

Hoy mismo me pasaré por sacferrol, porque me ha sucedido algo PARECIDO a lo que se detalla en este post del seat león.

La diferencia es que por parte del seguro (con franquicia) llevé el coche A PINTAR al concesionario (EDELMOVIL) en donde compré el coche, porque éstos me regalaron una especie de póliza en la que otra empresa se encargaba de pagarme la franquicia del cualquier arreglo que realizara en el concesionario en el que compré el vehiculo. (Lo llevé por motivos de dinero, porque me salia gratis, vamos).

Pues bien, el resultado es que fui a recojer el coche, y no me lo pintaron, simplemente me lo pulieron, sin arreglar lo que me tenian que arreglar (lo recogí el viernes). Así que me fui a hablar con el jefe de chapa y se comprometió a recojer el coche cuando fuera, y el mismo dia devolvermelo...

pero mi sorpresa hoy, cuando en el trabajo me fui a tomar un café, es que dandole el sol en el lateral que fue pulido (sin mi permiso), me fijo que el coche no vale para ver. Me han destrozado todo el lado, ya no se ni como explicarlo.

En fin, aún estoy en el trabajo, pero cuando pueda pongo unas fotos... y eso, que por la tarde voy a ir a que me lo vean en sacferrol, porque tengo pensado poner una reclamación, y si es posible, a ver si consigo que me permitan arreglarlo en sacferrol sin pagar un duro (yo), y que se hagan cargo los del concesinario.... si es que tiene arreglo, porque lo que es dejarlo en la ford para que me lo arreglen... pues va a ser que no!! y he dejado de fumar hace nada, así que ando de muy mala ostia, asi que al primero que me diga que no en la ford, me lo cargo.