|
Re: Galería de los Horrores: Seat Leon
Hola,
Lo siento por tardar, pero he estado bastante ajetreado.
Les he ido a protestar a los de la ford, y aunque al principio el jefe de taller quiso echar balones fuera, en cuanto me fui a hablar con su jefe, y le enseñé las fotos, asumió todas las culpas, y me pidió perdón.
Me ofrecieron volver a pulir el coche, pero les dije que no, que no se acercaran a él, luego me ofrecieron repintar las piezas que habían tocado, pero también les dije que no, que ni hablar, y despues de mucho discutir, si no me equivoco, me ofrecieron un repintado del coche, entero, con coche de sustitución el tiempo que haga falta, con supervisión del propio jefe que me atendió, y con el mejor tio del taller blablabla.... al final pillé la hoja de reclamaciones y me volví para casa, habiéndoles dicho que no, que no quería que tocaran mi coche, aunque ahora tengo la duda de que será mejor, si pulir o pintar... si mano me dice que puliendo queda bien, sé que puliendo queda bien, pero por otra parte, si me repintan el coche, a parte de lo que han estropeado, y del rayazo que no arreglaron, habría más cosillas que me arreglarían, como zonas de la defensa que algunos imprudentes me han dejado sin pintura al aparcar...
no sé que hacer...
|