Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2008
legionelmelenas legionelmelenas esta offline
Member

Lavado y encerado 207 GT

Buenas compañeros, despues de haberle echo ya unos cuantos lavados y 4 encerados y consiguiendo resultados cada vez mejores me e decidido postear unas fotos para que me ayudeis a continuar mejorando, o pongo los materiales empleados:

-Shampu Sonax Extreme (10ml para un cubo de agua para carroceria y 30ml para medio cubo de agua para llantas),

-Guante de cordero

-Cepillo para llantas y paso de rueda

-Secado con toalla de microfibra pequeña (40x40) (para el proximo pedido la mas grande)

-Cera Sonax Extreme full protect

-Duragloss Fast Clean & Shine

-Limpiacristales de "casa"

Lo primero que hago siempre es aplicar en la parte delantera (encima los mosquitos) un concentrado que me prepare en un pulverizador con agua destilada y sonax en gran porcentaje, despues me pongo con las llantas.

Deciros que siempre uso 2 cubos de agua y aclaro muy muy a menudo, para cada panel aclaro el guante varias veces y lo "empapo" bien con el shampu.

En mi zona el agua es muy calcarea pero poseo en casa una descalcificadora y todo el agua tanto como para lavar como para aclarar esta descalcificada.

A continuacion seco toda la carroceria y cristales con un toalla de mf pequeña que tengo. Una vez todo bien seco aplico la cera(cada 3 semanas) por paneles, con su aplicador y retiro el resto con mf.

El coche lo lave por la mañana y aplique QD antes de las fotos (por la tarde).

Aqui va el resultado: (fotos de movil)

--SUGERENCIAS, CRITICAS, TODAS SERAN MUY BIEN RECIBIDAS, UN SALUDO

Última edición por legionelmelenas; 18-jul-2008 a las 23:50.