Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008
infolinux infolinux esta offline
Senior Member

Respuesta: Coche nuevo (no es la tipica pregunta..)

Te contesto algunas dudas:

Cita:
Os comento, que recomendais para conservar ese olor a nuevo que solo tienen los coches nuevos? Actualmente uso un limpia salpicaderos de mothers, ese que huele a fresa y no es plan de empezar a hecharle a este coche eso no? Habia pensado para limpieza interior el poor boys natural look, supongo que estareis conmigo. El coce lleva cuero, es negro, por lo que segun he leido aconsejan PB Leather Stuff no? es nuevo el coche.

Me sorprende que quieras conservar el olor a nuevo, yo lo odio. El caso es que a mí me parece un poco complicado conservar un olor, lo suyo es encontrar un limpiador de interiores que deje un olor que te agrade, yo aún no lo he hecho. El natural look y el Leather stuff son buenas elecciones, no te defraudarán.

Hasta aqui todo bien. El coche tiene techo panoramico, que utilizo? Limpia cristales ? ahora tengo el duragloos rain repel, ese ira bien?

Para limpiarlo, usas limpiacristales, el que comentas es bueno. Lo suyo es que si acumulas manchas de cal, le des el Polish de 1Z para cristales y ya.

El coche tiene el interior con tela tb, tengo por casa el 1Z, es una espuma, sin pegas o me aconsejais otra cosa?

Pues, no me aclaro sobre qué producto hablas. Yo para tela uso APC y MFs. Te recomiendo que lleves algo de sal o azúcar en un tarro en el coche. Si alguien te hace una mancha, echas un poco y absorve, así aguanta hasta que puedas limpiarlo. La otra es que lleves el APC en el maletero a todas partes.

Vosotros con los coches nuevos de casa, utilizais ambientadores? o hasta que ya no tienen un tiempo no?

Yo no soy de ambientadores, y consigo que mi coche huela normal, el olor a coche me molesta.
Espero que te sirva, un saludo