Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008
lforos lforos esta offline
Junior Member

Respuesta: Coche nuevo (no es la tipica pregunta..)

Enhorabuena por el nuevo coche. Yo tengo también el nuevo C5 desde hace un mes

Sobre lo del olor "a nuevo" no he visto nada que le de ese olor tan especial. A mí también me gusta por lo que estoy estirando el hacer la limpieza en profundidad para mantenerlo. De momento solo un paño de microfibra para quitar el polvo y APC + Microfibra para la parte tapizada (en mi caso solo las alfombrillas y techo).

Cuando ya tenga que limpiar y acondicionar, me gusta el Poorboys Natural Look que, aparte del buen aspecto que deja, el olor es muy agradable (yo preferería sin olor alguno).

Para el cuero uso el kit de Duragloss. Si tienes los asientos mixtos de cuero-tela (osea más cuero que solo el volante y la palanca) te merecerá la pena. También deja un agradable olor a cuero si te interesa. El tacto y el aspecto es muy bueno.

Creo que ese azul es bastante oscuro. El mio (negro) le he dado con Wolfgang y el resultado es extraordinario. Lo recomiendo fervientemente. Si luego quieres darle una cera además (yo aún no lo he hecho) yo tendería a la Moose Wax Carnauba por duración. Verás que la gente también recomienda mucho la Nattys para coches oscuros, pero yo aún no lo he probado (básicamente porque su duración es más bien corta aunque parece que el resultado es espectacular).

Un tema importante, mi impresión es que la laca es tremendamente blanda y casi cualquier cosa le deja marcas. Hace unos días, quitando "residuos" de pájaro con QD y microfibra y casi sin frotar me dejó unos cuantos swirls

Ten mucho cuidado con el tratamiento. Ya me dirás cuál es tu opinión sobre lo de la laca.

Por cierto, no me gustan los ambientadores de coche. En mi caso, no uso ninguno.