ui, es verdad, no se puede editar :S.. acostumbrado a forocoches....
El manual me lo he leído todo y esta semana he estado mirando varios vídeos de distintos procesos...
A falta de un champú en condiciones y un guante de cordero, hasta que lo compre pasa algo si uso igual el método de los dos cubos, pero con una esponja? y de el producto de limpieza no se cual usar así a mano en casa y que no sea muy agresivo...
Aspiraré bien todo el interior, quitare trastos, para por lo menos dejarlo sin tanta mierda..
Veis posibilidades de que se quede bien? me asusta un poco lo del pulido de la pintura, aunque tengo acceso a material y siempre me puede ayudar mi padre... para limpiar la moqueta y techo, hasta que compre el producto especifico, con KH7 lo veis bien?
Lo de la tapicería lo veis factible? Me atrevo hasta a darle tinte (aprendiendo y leyendo bastante primero) sabiendo que quedara mejor que está...
Otro apunte, quiero hacerlo yo poco a poco, lo que este fuera de mi alcance pues no lo haré y ya esta, y cuando pueda pues lo intentaré, lo digo por el tema de tapicería que parece el mas delicado, también por el tema de pulido..
Ah, soy de valencia, veo que tenemos distribuidor aquí y todo!
Gracias.. y muy buen foro

estoy viendo verdaderas maravillas, mejorando lo que yo pensaba inmejorable..