con que coche os quedariais???
Hola a todos!!!!
bueno os comento un poco.tengo dos coches que conparto con una hermana, pues nos lo vamos cambiando, ya que los dos fueron regalos de reyes.
Pues el primer coche fue un ford fiesta del modelo nuevo el de ahora no el otro que es igual menos los faros..
Y luego nos regalo un fiat stilo.
el fiat stilo tiene 4 años, es blanco enteretico, paraglopes y todo todo blanco, con ordenador que lleva su navegador de cd....bueno chulísimo.
El ford fiesta es más simple,y es de color gris perla metalizado.
Bueno pues como el ford es más viejo que el fiat pues mi padre hoy nos ha comprado otro coche un poco más nuevo que el fiesta y mas o menos del mismo tiempo que el fiat.
Bueno pues es un ford focus lo que nos ha regalado, ahora vienen mi duda:
El ford focus es un gris muy oscura,creo que es zinc, pero es muy sencillo por dentro,el fiat es blanco..el color que se lleva ahora, pues de hecho por dentro me gusta más el fiat pero por fuera parece que me atrae más el focus por el color, aunque ahora el blanco está de moda.
Con que coches os quedariais vosotros??
Parece que a mi me tira más el fiat, ya que cuando sea mmiio ,e gusdtaria tintarle los cristales que se quedaria chulísimo al ser blanco.
Bueno hoy me han dado el coche a si esque no me ha dado tiempo ha hecharle fotos para ponerlas aqui, del fiat no tengo fotos desde que lo pinte entero blanco, tengo de como lo tenia antes pero cambia mucho de antes a ahora. Bueno cuando pueda os meto aqui las fotillos para que los veais.
Con que os quedariais, espero vuestras opiniones, gracias y feliz navidad y prospero año nuevo!!!!