Muchas Gracias Tole.
Con de la banda de rodadura de la moto ya me hago una idea

, así que mejor de momento ni me lo planteo; solo para el coche.
El asiento de la moto es de material sintético, como una especie de polipiel muy suave.
La moto es nueva y creo que solo necesita lavado y sellado. Tengo el PB PWS como sellante, ¿Lo veis adecuado para los plásticos pintados o mejor otra cosa? ¿Y para los plásticos no pintados (No hay mucho sin pintar, parte del guardabarros, alguna pieza del carenado las maletas, el top-case y sobre todo que al ser una Turismo tiene mucho salpicadero y todo ello expuesto a las inclemencias del tiempo...)
A ver que os parece lo que tengo puesto en el carro, digoooo en la carta

:
Autosol Metal Polish o Mothers Chrome Polish, para todo el escape, colectores y silencioso.
Duragloss leather shampoo pare la tapicería de coche (todavía tengo acondicionador)
Zaino z-16 para los neumáticos y 1Z Wheel Cleaner + cepillo Mothers para las llantas
Haciendo caso a Tole también como QD Duragloss Fast Clean &Shine, aunque curiosamente este ya lo había añadido al carro antes de tu respuesta

Como APC ¿Que os parece el 1Z concentrado?
Solo me quedaría algo para acondicionar los plásticos no pintados de la moto y el asiento. Tengo el 1Z cockpit premium que creo que lleva también acondicionador, pero imagino que para el exterior no valdrá...
Venga, a ver si cierro el pedido y llega a tiempo a los Reyes para empezar el año con un buen detalladito al nene y la nena...
Gracias y Feliz 2009