04-ene-2009
|
 |
Member
|
|
|
|
Por favor, ayuda con cuero
Hola amigos, solicito vuestra ayuda de nuevo:
Ante todo, os pido perdón por el ladrillo que os voy a soltar... Necesito que me aconsejéis sobre que producto le va mejor al cuero de mi VW Passat
Tiene 1 año y medio y desde el principio lo he limpiado con APC y acondicionado con Poorboys Leather Stuff, cada 1-2 meses.
Hasta ahora he estado contento con los resultados, ya que el acondicionador me deja el cuero mate, aunque pasadas dos semanas después de su aplicación, me da la sensación de que el cuero queda reseco (en especial el volante) y eso que duerme en cochera y casi nunca lo dejo al sol.
Otra cosa que observo, es que mi coche lleva parte de cuero y parte de poli-piel (o eso creo)… la parte de cuero está mate perfecta, pero la de poli-piel, si la acondiciono queda con brillo y no me gusta. Aquí van las dos preguntas que quiero haceros?
- 1º) ¿Me aconsejáis otro acondicionador que sea mas duradero, pero me siga dejando el cuero mate?
- 2º) ¿Debo acondicionar también las partes de poli-piel? ¿y si no lo hago, se deteriorarán?
A continuación os dejo unas fotos para que podáis ver el estado del cuero y la diferencia entre las partes de cuero “auténtico” y las que a mi me parecen de “poli-piel”
Aquí tenéis dos fotos del estado del volante (hace unos 20 días que lo acondicioné)
Aquí podéis ver el estado del asiento del conductor, con bastantes arrugas ¿Hay algún producto que terse la piel?
En las dos siguientes podéis ver como el cuero de la izquierda tiene una textura y brillo distinto al de la derecha ¿es poli-piel lo de la derecha?
Y por último, en esta podéis ver la diferencia entre el cuero del respaldo del asiento trasero y el del guarnecido de la puerta, el cual creo que es poli-piel ¿estoy en lo cierto?
Gracias y un saludo!
|