06-ene-2009
|
|
Member
|
|
|
|
|
Me ayudais con mi pedido?Post muy largo..
Bueno,necesito varias cosas de la tienda del detalle,y no se por donde empezar,haber si me podeis echar una mano,el coche en cuestion es este:Un golf gti 16v mkll del 90 que en Febrero de 2008 fue desmontado y pintado al completo en pintura bicapa:
Ahora casi pasado un año necesito lo siguiente:
UN CHAMPU PARA LAVARLO:
Tengo el CLEARKOTE CAR WASH CHAMPU,porque en su dia entendi que tenia mucha lubricacion,pero poco poder de limpieza,y como yo el coche lo solia tener limpio...pero ahora con lo que lluve,tardo en lavarlo,dos semanas o asi y esta muy sucio¡¡
Habia pensado en el VICTORIA WAX ¿Que os parece?Me interesa el poder de limpieza.
UNA CLAY BAR DE GRADO FINO Y EL QUICK DETAIL:
¿Cuales me recomendais?
UN QUITA-ALQUITRAN:
Yo habia pensado en el acrysol.
UN SELLANTE Y UNA CERA:
He estado leyendo y hay quien dice que va bien el combo grojet 2000 y collinite 476.Y hay otros que recomiendan un combo de carlack que no encuentro el nombre ahora.¿Cual me recomendais?
¿Cuantos y cuales bayetas /aplicadores deberia de comprar para la tarea de sellar y encerar?
PARA LOS PLASTICOS DE LAS DEFENSAS,ETC..:
Cuando me pintaron el coche le dieron un tinte de color negro a todos los plasticos¿Pero hay algo para poder dejarlos mas limpios/brillantes?Ellos estan negros negros,solo quiero dejarlos limpios..
UN LIMPIALLANTAS Y UN SELLADOR DE LLANTAS:
El problema de mis llantas es que son blancas,y al pasar dos semanas sin lavarse,en las esquinas le queda incrustado el polvillo negro de los frenos,habia pensado en el Einszett Wheel Cleaner USA.
Como cepillo habia pensado en el Ez Detail Brush
Y como sellante en el Poorboys Wheel Sealant
Y como acondicionador de neumaticos en el:Einszett Espuma para Neumaticos
¿Cuantos y cuales bayetas /aplicadores deberia de comprar para la tarea de limpieza/acondicionamiento del conjunto llantas-neumaticos?
Perdon por el post,tan extenso,pero por mas que leo,no se decidirme,por eso os pido que me ayudeis,un saludo y gracias¡¡
|