Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2009
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Nokia N95 o BlackBerry Storm

Hola a todos, vereis:

Al estropearsele el movil a mi mujer, he decidido dejarle el mio actual (Nokia N73 con apenas un año) y yo pillarme otro, como dispongo de muchos puntos y soy cliente platino... para Vodafone, he visto un par de modelos de gama alta que me gustan y por los que tendria que pagar apenas 40 o 60 €; los modelos son,Nokia N95:

Nokia España - Especificaciones - Nokia N95

De este "telefono" me gusta la marca, siempre he tenido Nokia y me han salido muy bien; dispone de wi-fi, para poderte conectar a cualquier red o modem de forma gratuita (aunque yo ya tengo una tarifa plana con el N73, que la verdad se queda un pelin corta...); pantalla mas grande que mi actual N73, el telefono tambien es mas grande...; leva una camara de 5 mpx. En contra, no lleva pantalla tactil, algo que me llama la atencion del Blackberry.

El otro "telefono" es el Blackberry Storm:

BlackBerry Storm - Introducing the BlackBerry Storm

De este me llama la atencion su grandiosa pantalla tactil, es lo mas parecido a un Iphone ( de echo hace poco baraje pillarme este en NY y liberarlo para vodafone alli mismo, como hace mucha gente, pero a pesar de que alli sale bien de precio, no dejan de ser 200 y pico euros el modelo medio) tanto es asi que segun he leido es el mas duro competidor que le ha salido al de Apple, gira la pantalla cuando tu lo giras, varios tipos de teclado, la pantalla es mas grande que la del N95; el diseño es una pasada;el sistema de pantalla tactil es brutal, parece que estas tecleando de verdad, etc. En contra, no dispone de Wi-Fi, solo te puedes conectar por medio de Vodafone (aunque han creado una tarifa plana exclusiva para el bastante ventajosa), la camara es de 3 mpx y a pesar de que BlackBerry es una marca conocida, no se que tal saldra...

En fin, que no se que hacer, he visto otros telefonos (LG, Samsum, etc),de las mismas caracteristicas pero me tiran mas estos 2...

¿Alguien me podria ayudar, con cual de los dos os quedariais?

Muchas gracias...

Última edición por BOHEMUNDO; 06-ene-2009 a las 13:34