07-ene-2009
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Respuesta: Nokia N95 o BlackBerry Storm
Cita:
Iniciado por Ivan-A3
Yo me quedaría con el Nokia N95 en tu caso:
- Es una marca que ya conoces.
- La cámara integrada es realmente buena.
- Tiene Wi-Fi.
- ¿¿ Comprar la Storm sólo por la pantalla táctil ??
Las pegas que yo les veo:
BB se ha equivocado de concepto con una BB Storm táctil. La pantalla si la comparas con un iPhone es realmente poco práctica. El que quiere un BB es para poder responder rápido tanto a mensajes, correo electronico, ....
El N95 es poderoso en cuanto a hardware pero poco afinado en cuanto a software. Para mi gusto es lento.
El iPhone es genial para ver fotos y videos gracias a su pantalla y su interface esta muy lograda, ... pero es muy poco práctico para escribir texto.
Gracias Ivan, el Iphone de momento descartado, el tema es tener un buen telefono usando los puntos... La verdad es que veo mas racional al Nokia que al BB, pero es que este ultimo me tiene enamorado por su diseño y el tema de la pantalla; si el Iphone existiera en el programa de puntos, no habria dudas, peeeero.... La verdad es que el tema del correo no me llama, es mas que nada por tener internet en cualquier lado y asi teneros controlaos...
¿Que quieres decir con que va lento, al abrir menus y aplicaciones que tarda algo?, es lo unico que noto con el N73, tampoco me preocupa demasiado; digo que ira mejor el N95 que el N73
No se si te habré ayudado o aún te genero más dudas! jeje. S2!
|
Cita:
Iniciado por Germankinen
Me gusta el blackberry... mi hermano tiene un N95, y la verdad... es bastante lento, con muchas funciones eso si, pero como todos los Nokia en cuanto a forma de utilizacion y es bastante susceptible a la rotura de la tapa trasera, ya conozco varios casos. Personalmente prefiero los Sony Ericsson...
Si eres cliente platino... la competencia del N95 es este:
Sony Ericsson - Teléfonos - Especificaciones - C905
Por pedir que no quede...
Gracias German, Yo la verdad es que no he tenido problemas los Nokia anteriores ni con este de ahora;sobre la lentitud ya lo he comentado en el post de Ivan...
No digo que el Sony sea peor o mejor, pero entre el Nokia y este me va mas el Nokia, nose... diseño y tal...
|
Cita:
Iniciado por thlon
Gachó, mi opción el BlackBerry. Dale un voto de confianza. Y a sacar fotos con el en cuanto lo tengas....
Un saludo grande!
Ante todo señor Thlon, me alegro sinceramente volver a leerte, ultimamente se te ve poco... , te vendes caro...
¿Por que te gusta mas la BB?, ¿te ha pasado como a mi, que te has quedado pillado con su diseño?
|
Gracias de verdad a los 3 por vuestras aportaciones, a ver si se oye alguna mas....