07-ene-2009
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Respuesta: Nokia N95 o BlackBerry Storm
Cita:
Iniciado por TasGTI
Yo he tenido el N73 (el mejor movil que he tenido, rapido, fiable, duro...) el cual le di a mi novia porque me dieron el N95 por empresa. y la verdad es que el N95 va de pegada, hace unas fotos muy, muy buenas y con una tarjeta de 2GB vas sobrado, tiene multiples funciones (video,internet wifi, inclinometro....) y cumple como telefono de manera estupenda. La unica pega, un pelin lento, pero tampoco es para mosquearse.
sobre la blackberry, pues no tengo ni idea que tal ira, pero vamos como telefono movil, veo mas al Nokia.
Espero que mi opinion te sirva para algo.
Gracias TasGTI, ¿Dices que va mas lento que el N73? ¿A que te refieres a lento a que tarda en responder algunas aplicaciones?
Un Saludo.
|
Cita:
Iniciado por ander_ra
Yo tengo un iphone 3g y la verdad que es una pasada. la pantalla tactil es brutal para navegar por internet. y respecto a lo de escribir texto, todo es acostumbrarse, pero una vez te acoistumbras es mas rapido que el teclado tradicional. Por contra la camara de 2mp sin flash ni video tira para atras.
Mi consejo es que compres la storm, es lo mas parecido al iphone que existe hasta el momento.
Otra opcion es que te informes si saldra el nuevo nokia con pantalla tactil para vodafone o es esclusiva de moviestar.
Gracias Ander_ra, interesante eso de un Nokia con pantalla tactil....
Un saludo
|