|
Visita al taller
Esta mañana he llevado el coche al taller para pintar las defensas gracias a las típicas personas, si se les puede llamar así, que consideran que las defensas para defender.
Pues bien, he intentado cumplir unas normas básicas a la hora de llevar el coche al taller:
-Llevar el coche lo mas limpio posible (hay que tener en cuenta que estaba lloviendo), tanto interior como exterior.
-Poner carteles en ambas lunas leibles a varios km " NO LAVAR"
-Dejar claro en el taller que no laven el coche bajo ningún concepto y hacer que lo escriban en la hoja de servicio.
-Dejar también muy claro que no te vas a conformar con cualquier cosas, y que conoces la existencia de los hologramas, piel de naranja, motas de polvo, etc...
Pues una vez seguidos estos pasos parece que aunque poco de algo servirán, ya que lo primero que hicieron fue cubrirme todo el interior con plástico (tipo lo que ponen en el volante), hasta las manillas de las puertas, lo cual me sorprendió bastante porque hasta ahora siempre me toco limpiar tras recoger el coche.
Ahora me esperan al menos 3 días de sufrimiento esperando ver lo que me voy a encontrar... Por lo que pongo un post para ver si entre todo podemos encontrar posibles fallos para revisarlo todo bien en el momento de la entrega.
Espero que este post también sirva para dejar en buen lugar al taller, que es la Opel de Lugoenes (ASTURIAS), ya que en el mismo colgaré las fotos del resultado cuando llegue el momento.
Si todo queda perfecto al que lo haya pintado le espera una propinilla por hacerme caso, o una bronca en caso contrario.
|