Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-abr-2009
Silvia Silvia esta offline
Member

Respuesta: con que coche os quedariais???

Bueno todavia con ninguno pero llevo ya siempre el fiat stilo,pues Alex te cuento, el Fiat Stilo es más grande, lleva ordenador, telefono, esoejos y ventanas electricos,apollabrazos, posavasos, nevera, guantera, debajo del asiento del conductor lleva un cajos, el apollabrazos es grande por dentro para meter coss,las luces interiores independientes de las de atrás, por detrás vá, con luz independiente de la delante, con aire, los asientos se mueven para atras y para adelante y los respaldos se acustan enteros, es un 1900 155cv, si lleva antinieblas,en los lados, y es blanco polar, la pintura esta nueva, lo pinte hace un año.ruedas unas 195, el maletero es bastante grande, he llegado a meter 5 maletas de ruedas.

El focus es un 1700, cv no se seguro pero lleva menos, es mas pequeño, el color es muy chulo, gris cinc,los espejos manuales, los cristales electricos, lleva un caset normal..el focus es más simple, el fiat lleva de todo, el otro no, este tambien es de 5 puertas, lleva una guantera,el maletero está bien, un poco más chico que el otro.

Yo creoq ue me voy a quedar con el fiat, va muy completito, y es más ancho y largo que el focus.

Si se me ha olvidado explicar algo pregunta que te respondo....la foto que hay del fiar es de antes, ahora lo llevo entero blanco , los paragolpes los tenia negros y ahora es todo blanco, lo único que lleva negro son ls ruedas...jejejej.

Pregunta lo que queras, ahaora mismo no subo fotos porque no tengo nada de tiempo, y todavia no le he hechado ninguna a los coches, a ver si me desahogo...

besos, espero tu respuesta