Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2013
sico sico esta offline
Senior Member

Respuesta: Ayuda con proceso de lavar el coche con cubos y cera que he comprado

Cita:
Iniciado por Titus Ver Mensaje
Yo lo lavo parecido a ti. Dos cubos con agua, uno de ellos con detergente (si es posible que sea bueno como el 1Z o Duragloss...), el otro con agua limpia sin más. Utilizo un guante de cordero y un guante de microfibras. Cojo el guante de microfibras lo meto en el cubo con detergente y limpio la parte más baja del coche panel por panel y después lo sumerjo en el de agua limpia y lo estrujo y vuelvo a meter en el cubo de detergente y así. Con el guante de cordero igual, cubo de agua con detergente, limpio panel y luego cubo de agua limpia, lo seco y vuelvo al cubo de agua con detergente. Después lo aclaro con lanza y lo seco con una Waffle Weave. Cada cierto tiempo le doy un sellante y luego una cera, hasta ahora le he estado dando Grojet 2000 y la Collinite 476. Cuando me compre un coche nuevo mejoraré esas ceras y sellantes.
No te puedo decir nada de esa cera por que no la he usado, pero en Car Care Europe tienen siempre los mejores productos. Un saludo.

Empiezas por la parte baja? Deberías empezar primero por la parte más alta para evitar que la suciedad pueda quedarse en el cubo y ser arrastrada a la parte alta que es la que más se ve...
Si solo usas el Guante de MF con las llantas y cubo aparte no he dicho nada

Saludos.