Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2013
Favorito Favorito esta offline
Senior Member

Respuesta: Sobre Pulidoras

Cita:
Iniciado por R.C.M. Ver Mensaje
Cada fabricante tiene su propio código de colores, aunque hay algunos que comparten el mismo.
Por ello puedes encontrar, por ejemplo, que una esponja sea amarilla, azul o morada aunque sirvan para el mismo paso.

Para empezar a pulir lo más fácil es coger una orbital. Es sencilla de usar, segura para los trabajos y te permite aprender poco a poco a pulir. Por contra es más lenta, deja que desear en cosas fuertes y es algo cansada por tanta vibración.

Es preferible coger una de 900w a una de 500w ya que se nota muchísimo en todo.
Y la órbita nunca inferior a 6 mm.
+1, en general casi todos los fabricantes fabrican de un mismo color sus esponjas menos 3M, Menzerna, Meguiar's y alguna mas que seguro me dejo.

Orbital si, es mas seguro, y si, las de 900w rinden algo mas. Pero yo me atreveria con las rotativas, que simplemente teniendo precaución no pasa absolutamente nada. Con una orbital puedes ir "a lo loco" q no pasa nada, pero claro, trabajando mal, hay mucha gente que se "atasca" y les ves pulir y es que por la confianza q da la orbital dan pasadas super rapidas, no respetan aristas, no hacen presión, etc. Con una rotativa te obligas a trabajar "bien" desde el principio para no cagarla, y eso repercute en un mejor resultado, que es de lo que se trata.

Detailer en Málaga