Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-abr-2014
STARSKY542 STARSKY542 esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 78
Acabado Productos Piel

Hola, desde hace un tiempo vengo utilizando para el cuidado y conservación de la piel, de los asientos y diferentes partes, Poorboys Leather Stuff porque me parece fantástica la protección que aporta y el aroma que proporciona al interior del vehículo, pero hay una cosa que no me termina de convencer y es el acabado satinado a brillante que deja. Prefiero el acabado mate que trae la tapicería de serie.

Lo que hago para matizar el brillo, es coger una toalla de microfibra húmeda y al día siguiente de aplicarlo, la paso de nuevo y el acabado queda más mate. Lo que pasa es que tengo dudas de estar retirando la protección UV u otra que aporte el producto. Por eso me preguntaba si me podríais confirmar si lo que hago es contraproducente o no hay problema en ello.

Por otro lado, el producto para la piel de Mothers, el Reflections ® Advanced Leather Care deja ese acabado mate que me gustaría conseguir, pero no se si esta a la altura del de Poorboys en protección, y en cualquier caso deja un aroma a producto de limpieza que no me termina de gustar en comparación con el de Poorboys.

Me había planteado si lo de la toalla de microfibra húmeda supone una reducción de la protección, el dar el producto de Poorboys y cuando seque en vez de agua, dar una ligera pasada con el producto de Mothers, con muy poca cantidad solo para matizar el acabado y sin que predomine su aroma.

A ver si me dais vuestra opinión al respecto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Citando