Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2015
Avatar de versys
versys versys esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: cartagena
Mensajes: 570
Ferrari 458 Italia, Full detail + Ceramic Pro.





Muy buenas!
Siento haber estado perdido durante algun tiempo, por suerte, estamos hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para hacer muchas fotos, aunque en este caso, hicimos un hueco

Hoy , os traigo un precioso Ferrari 458, en su version mas "gorda" que ronda los 600 CV, frenos carboceramicos etc..
Esta unidad tiene ya 4 años y acaba de pasar su primera ITV, su dueño lo cuida muchisimo, de hecho, venia detallado de no hace mucho, aunque ya tenia algunos swirls localizados y algunos restos de pulimento.

ya que estaba en el taller, se decidio pintar el capot, por que traia algunos chinazos serios y el porton trasero, que estaba defectuoso como veremos a continuacion.



aqui recien llegado.
el parachoques lleva un vinilo trasparente que lo oscurece un poco.






enseguida hicimos varias muestras de color para dar con el mejor.








Una vez que se tenia claro el tono de rojo , se empezo a lijar.







aqui se ven claramente los algunos de los "chinazos"















recien pintado.





para que quedara lo mejor posible, lije el capot, con 1500,2000,3000 y 6000 al agua, aqui dando la primera pasada de corte, en este caso, Facdos P1 con boina Facdos, blanca.









aqui podemos ver como al porton trasero se le estaba callendo la pintura negra, que parece anticalorica y estaba sobre pintura roja, a mi modo de ver, sin lijar.




los soportes de anclaje de las rejillas laterales, estaban oxidados..












pintura anti calorica nueva









de vuelta a su sitio..





aqui, se la lava el coche en profundidad, con guante de lana, champu 1Z y 1z insect, para posteriormente pasarle la Clay Bar de mothers.




































una vez hecho esto, lo subi al elevador para quitar las llantas y puli las colas con autosol y lana de acero.
aqui antes.





despues.




se limpio todo el fondo plano.

















se desmontaron las llantas, con mucho mimo, ya que si se astilla un disco carbo ceramico, ya no vale!









se lavaron bien, quitando restos de alquitran y descontaminando.










































tras pulir todas las llantas con ceramic pro nano polish, se sellaron a pistola con ceramic pro wheel and caliper.
de esto se esta haciendo un video, ya lo pondre por aqui cuando este..












con las llantas quitadas, se limpiaron en profundidad los pasos de rueda y demas recobecos con apc y brochas.















se acondicionaron los plasticos con vinil gel.

















el delantero..


























todo limpio.








se retoco con pincel..



se protegieron las pinzas con ceramic pro 9H






con las llantas de vuelta.





tras pulir todo el coche, de lo cual no tengo fotos, se lava de nuevo y se acondicionan los plasticos.





aqui si os fijais se ve una moqueta que le puse pegada con velcro, para proteger la suya , cubriendo la bañera.






Se saco a la calle para hacerle unas fotos, el interior se limpio y acondiciono con duragloss , pero solo tengo fotos terminado.























tras aplicar al coche..
- 4 capas de Ceramic Pro 9H.
- 2 capas de Ceramic Pro Light.
- 2 capas de Ceramic Pro Rain para las lunas.
- Gyeon Q2 tire para los neumaticos

este es el resultado!







































































































































y aqui un video de un arranque.


https://youtu.be/b242_RhPb8w


es todo, espero que os guste!
Responder Citando