Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-dic-2016
Avatar de sico
sico sico esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,489
Respuesta: Cera ridiculamente brillante para coche blanco

Sellante es todo, tanto la cera sintética, como la cera natural, como los coating, cualquier cosa que selle el poro de la pintura es un sellante, pero principalmente en España se viene usando sellante como cera sintética, cera como cera natural de carnauba y coating a los sellantes tipo cristal de sílice...

Puedes conseguir un brillo brutal con una cera de carnauba? Pues claro, pero depende de la base, de la preparación, de la cera en cuestión. No se saca más brillo por poner un sellante debajo y encima la cera, lo único que se consigue es algo más de duración y sobre todo profundidad de la pintura gracias a la carnauba.
Si se saca más rendimiento usando un glaze primero ya que limpia y aporta brillo a la pintura base sobre la cual luego se da la cera que aporta más brillo aun.

Sobre si te merece la pena usar primero una capa de grojet 2000 para sacar más brillo, pues si es solo por el brillo no, no merece la pena (Y bajo mi punto de vista ese producto para mi no merece la pena, respeto a quien si le merezca pero a mi personalmente no), ahora si es por que dure más el tratamiento, entonces si merece la pena ya que las ceras naturales suelen durar menos tiempo.

Gaiteiro, el glaze siempre antes de la cera ya que si lo haces después, el glaze se lleva la cera que has dado.

Un saludo.
__________________
Golf MKVI GTI, Nissan 200sx S13.
Responder Citando