Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2016
Avatar de Detalles
Detalles Detalles esta offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8,829
Respuesta: Cera ridiculamente brillante para coche blanco

El Glaze White Diamond siempre es una ayuda muy grande. Tiene limpieza química y por lo tanto elimina cualquier resto de champú, cera, etc..que aunque sean imperceptibles individualmente, al conjunto le resta brillo. Además "rellena" ligeramente swirls con lo cual la superficie se hace más plana y por lo tanto brilla más. Luego ya está protegerle por encima porque el glaze sólo te durará 1-2 lavados.

El grojet2000 también tiene limpieza química pero menor poder de relleno. El grojet2000 no es un especialista, sino un todo-terreno. Hasta se puede aplicar sobre cristales como hemos visto. Pero claro, siempre hay especialistas que le superan en todos los campos.

Un producto que va muy bien con el White Diamond es el Poorboys EX-P. Es un sellador puro, sin poder de limpieza. Fácil de usar. Resultados muy satisfactorios.

Los coatings ya son otra historia. Requieren una mejor preparación de pintura para sacarle todo el partido y protección. Es otro nivel, pero más dificil de aplicar o más bien laborioso. Las prestaciones y el precio son superiores. Para gente que empieza no lo recomiendo ya qye es muy fácil meter la pata.
Responder Citando