Cita:
Iniciado por Detalles
Muy buen trabajo. Ha quedado magnífico. Muy buen acabado. Muy bien el trabajo con el bastoncillo de oidos. un clásico que nunca falla. Buen detalle descontaminar los anagramas y sus bordes. Esto es detailing. Las taloneras otro "must" en un detallado.
En efecto el Gyeon Mohs es uno de los coating más fáciles de applicar y retirar. Estira muy bien, y se retira mejor. Lo cual ayuda a no ir acojonado por si me dejo algo no bien retirado y me quedan las famosas marcas que tan difíciles son de retirar. Sobre las toallitas, decirte que el mosh tarda en curar completamente entre 2-3 semanas, pero en efecto en las toallitas suede depende de más factores. Por ejemplo, el Prime que cura antes y es un coating de aplicación en una sola capa queda un poco diferente.
|
Muchas gracias por los comentarios!! En efecto la facilidad de uso del Gyeon frente al Carpro es un aspecto a tener muy en cuenta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk