Cita:
Iniciado por khakis
Hola amigo.
Al fin tenemos una review seria sobre los productos que tanto se ha hablado y una confirmación de lo que ya pensábamos: productos normales y depende en que sitio a precios desorbitados.
La SRP no me sorprende su "acabado" ya que fue uno de los primeros productos que utilicé en los inicios además de la diferencia que yo la usé a mano que la utilidad todavía es más baja.
El acabado sinceramente no es malo, quizás lo que comentas tú la EGP no parece un mal producto habría que esperar ahora también para poder emitir una opinión a la duración pero como acabado en sí no es malo pero hay productos que superan ese acabado. Todos estos comentarios no son nada nuevos si se había buscado opiniones sobre estos mismos productos en sitios de reputación.
Nos hemos, me uno a tu trabajo, sacado una espinita que teníamos, pero ahora creo que la review de la NXT sobra 
|
Hola compi,
La review de la NXT creo q no se llevará a cabo porque "se vende" como una cera duradera cuando en realidad no lo es o al menos eso se lee en todas partes. O sea, una cera sintética que dura poco, pues no, si quiero una cera espectacular que dure poco le pongo Carnauba y todavía dura más, y me voy a los 2-3 meses sino le doy la Souverän, q se queda en el mes (si sólo le doy 1 capa).
Un saludo !!