Cita:
|
Iniciado por Macfly
Lo importante de los shampoos, es usa siempre la cantidad adecuada. Mucho jabon es perjudicial, igual que poca cantidad. De todas maneras los que lo han probado cicen que con el shampoo sonax y el guante se ahorra mucho tiempo, porque luego se aclara muy bien. El equipo de presion es muy adecuado. Yo tengo uno que me costo 30 euros en el carrefour, para lavar el coche es genial. Da bastante presion y quita bien el barro para luego lavar y luego se aclara muy rapido. Ademas, el ahorro de agua es bestial. 1 HORA de seguido solo gasta 300 litros de agua con la manguera abierta no se pero mucho mas
|
Para ampliar información, os diré que hasta ahora el lavado lo hacía con:
SONAX + GUANTE DE LANA + CUBO DE 2 SECCIONES + KARCHER (Rociado inicial para quitar polvo y aclarados parciales).
Es más, sigo a rajatabla las indicaciones del SONAX en cuanto a cantidad (De esto ya hablaremos....)...
Pero existiendo la posibilidad de agilizar el proceso usando la toma de jabón de la karcher, por eso preguntaba por un jabón de calidad para estas máquinas y con un consumo razonable (más denso, no se!)....