Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
DrStein DrStein esta offline
Senior Member

A mi me va muy bien en el BMW también. Los plásticos que han pedido algo de intesidad de color vuelven a estar negros sin darles brillo. Quita bastante bien la suciedad, aunque si están muy sucios se recomiendan otros productos, y lo mejor de todo es que crea una película antiestática para evitar atraer el polvo. Esto os aseguro que funciona. Y como bien dices Nerete, el olor que deja es muy agradable. Si quieres un producto que actue aun más sobre el plástico para revilatizarlo: Einszett TiefenPfleger. Tiene un brillo medio y creo que ningún poder de limpieza pero hace maravillas. Y si lo que necesitas es nutrir a fondo gomas y plásticos: Laquer Rubber & Plastic Shine, pero ojo el brillo es alto y hay que retirar muy bien. Yo lo aplique por primera vez en mi salpicadero que os aseguro estaba completamente gris de no haber sido tratado en 5 años. Ahora da gusto verlo.
Todos estos productos llevan unas fórmulas increíbles, según el fabricante están pendientes de patente. A mi me tienen maravillado.