Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2005
Detalles Detalles esta offline
Administrator

Cita:
Iniciado por perkzes
Para el secado utilizo la toalla WW de la tienda on-line y me parece muy buena, pero q tal es esto:

Cuando fui a Pozuelo a recoger la pulidora me pareció ver a alguien utilizandolo. Supongo q si en aqua ,x ej, haceis 20 lavados al dia no vais a utilizar 20 toallas.

Se tarda más tiempo en el secado utilizando este accesorio? Alguien lo ha probado?

Saludos.
Lo Viste perfectamente,....Es la famosa CWB (California Water Blade). Ojo, porque hay imitaciones por ahí de baja calidad.

En Aqua las usamos a diario en todos los coches. Es para ahorrar toallas, pero fundamentalmente es una cuestión de tiempo. Con esta herramienta quitas el 80% del agua del coche en 1 min, especialmente en capó, techo y maletero que donde más agua se acumula. Después lo terminas con la WW, y te queda de cine.

Yo tengo algunas en Aqua, que las estoy liquidando por 16€. Resulta que compré muchas y.... duran toda la vida. Con una de esas puedes secar 2500-3000 coches antes de desgastar la hoja.

No están en "La Tienda" porque mucha gente no sabe para que es, y hasta que no la ven funcionar con sus propios ojos no la compran, por eso, muchos que lo ven en Aqua, pues me la piden.