Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2007
superllano superllano esta offline
Junior Member

Re: Aterrizando en el detailing con un porsche ...

Cita:
Iniciado por mano Ver Mensaje
Bueno aunque ya me he presentado hace unos meses, ya comente por aquí en alguna ocasión, que tengo varios años de experiencia con un negocio de limpieza de vehiculos (bueno ahora pienso, visto lo visto que es experiencia en rayarlos pero supongo que experiencia al fín y al cabo). Conocí este mundo a traves del foro y me entusiasmó y no he parado desde entonces en tratar de adaptarme a una nueva forma de trabajo, me ha llevado unos meses, pero aquí estoy, os quiero presentar como ha quedado mi instalación, la cual está a vuestra entera disposición ya sea para hacer cualquier trabajo, para adquirir los productos de la tienda (la iremos completando, ahora no tiene más que lo básico) o para organizar cualquier kdd. Estamos provisionalmente medio de prestado ,compartiendo instalación con un negocio familiar dedicado a asistencia (ADA), pero espero poder independizarme pronto.

Bueno, asi soy, a ver que os parece.....

Tienda

Zona de detallados.

La zona de Lavado, ya mandé fotos en el post de presentación.

Ya he comenzado con un trabajo en un Carrera 4 esta semana (tengo un Honda, el de la foto ,esperando ya) , tan solo comentar que el estado del coche era bastante malo y aún encima está repintado (lo compraron de 2ª mano).
Usé solo PC con esponjas amarilla, verde y azul con Menzerna Pg, Ip y Ff. La rotativa no la usé, en primer lugar por no meter la pata en mi primer trabajo (iré poco a poco aunque me lleve más tiempo) y segundo porque en una parte que la utilicé del capot no me gustó el aspecto que cogía la laca (ya digo que es repintado , parece muy mala y no quise correr riesgo alguno). Es más en capot y aleta lacaron por encima de manchas de resina, rayazos, etc.. Una auténtica chapuza. Swrils de todos lo tamaños y colores., una pesadilla por ser el primer trabajo y el tipo de coche que es.

Proceso: Lavado con raindance 1Z y guante, secado con WW.
Llantas selladas con Poorboysy neumáticos tratados con 1Z Tire Foam.
Pulido con Menzerna y PC.
Sellado parabrisas con carlack
Y para finalizar P21S (..... por la insistencia de Vincens estos días no me resistí a probar).

Antes.....

Durante el proceso ......

Y al final....

Lamentar que al entregarlo hoy ha estado lloviendo todo el día, lástima .....

Acepto críticas de todo tipo, soy novato y estoy aprendiendo, se que se puede hacer mucho mejor, pero espero que a base de hacer cosas vaya mejorando los resultados.

Por cierto gracias a todos los foreros y en especial gracias por sus atenciones y paciencia a Ricardo y Jose, y aunque no los conozco personalmente (espero hacerlo pronto) a Duncan, Vicens, Maesal, etc ... y todos los que comparten sus conocimientos en este foro ...porque todos sois unos excelentes maestros virtuales, al menos para mi.

Un saludo, y se aceptan sugerencias para el Honda rojo., del cual os mando el resultado esta semana.

Por cierto y a modo cómico, hoy en el lavado hemos tenido un Focus, y mirad lo que se puede encontrar uno aspirando .......

Una preguntita ¿Que cobras por tus servicios? Estoy muy interesado en que un profesional me de un buen trabajito al coche.

Saludos!