Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2007
superllano superllano esta offline
Junior Member

Re: Aterrizando en el detailing con un porsche ...

Cita:
Iniciado por mano Ver Mensaje
Bueno aunque ya me he presentado hace unos meses, ya comente por aquí en alguna ocasión, que tengo varios años de experiencia con un negocio de limpieza de vehiculos (bueno ahora pienso, visto lo visto que es experiencia en rayarlos pero supongo que experiencia al fín y al cabo). Conocí este mundo a traves del foro y me entusiasmó y no he parado desde entonces en tratar de adaptarme a una nueva forma de trabajo, me ha llevado unos meses, pero aquí estoy, os quiero presentar como ha quedado mi instalación, la cual está a vuestra entera disposición ya sea para hacer cualquier trabajo, para adquirir los productos de la tienda (la iremos completando, ahora no tiene más que lo básico) o para organizar cualquier kdd. Estamos provisionalmente medio de prestado ,compartiendo instalación con un negocio familiar dedicado a asistencia (ADA), pero espero poder independizarme pronto.

Bueno, asi soy, a ver que os parece.....

Tienda

Zona de detallados.

La zona de Lavado, ya mandé fotos en el post de presentación.

Ya he comenzado con un trabajo en un Carrera 4 esta semana (tengo un Honda, el de la foto ,esperando ya) , tan solo comentar que el estado del coche era bastante malo y aún encima está repintado (lo compraron de 2ª mano).