Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2007
axlrose axlrose esta offline
Senior Member

Re: Detallado completo a un Audi A8 Plata con 10 años de antuigüedad

Hola maesal. Enhorabuena, has tenido mucho trabajo y los resultados están a la vista. Además detallar un coche de ese calibre es un placer aún mayor si cabe.

Me han gustado la foto del leatherique en acción, qué pena no hubieras puesto alguna más, pues me interesa el funcionamiento de este producto.

Me permites decir una cosa? Sólo es una observación, sin la más mínima intención de hacer crítica, pero es que ya lo he visto en alguna foto más de otros detallados (no tuyos) y me llama la atención. Se me ocurre:

he visto que se coloca a veces un envase-pulverizador (llamarlo como queráis) de algún producto en algún panel del coche después de pulir para comprobar el reflejo y demás resultados; pues bien, esto no os da miedo? Un resbalón de dicho envase (no es nada difícil) y al arrastrarse por la chapa puede crear algún arañazo. Y sería una putadilla después de tantas horas de pulidora. Con solución, pero una putadilla al fin y al cabo.

Me he fijado que en los coches detallados en aqua, por poner un ejemplo, y en alguno más de compañeros del foro, que se coloca el envase del producto que se ha aplicado en cuestión encima del capó o de algún otro panel, pero con una mf debajo!. Igual pensáis que digo una tontería, pero es una cosa que siempre he observado y nunca decía.

En fin, lo dicho, que sólo es un comentario. Una vez más te felicito por tu buen trabajo, maesal.

saludos