Cita:
Iniciado por Lsdsiota
Enhorabuena mano.
No habia visto este post hasta hoy, y eso que te estaba "siguiendo", ya que comentaste un dia que tenias intencion de hacerte representante para la zona de Galicia. Habra que hacerte una visita para ver ese local y esos productos; por cierto, aceptas pago con tarjeta...  Lo pregunto por si acaso, por si voy con idea de gastarme "equis" y resulta que al final me gasto "equis x2".
En cuanto a la kdd gallega, habra que ir madurando la idea.
Por cierto, a ver cuando tenemos las estanterias como las de vicens...
|
¿Fuiste el que me llamó y se te corto?, Por supuesto puedes pagar con tarjeta ....

.
En cuanto a lo de Vincens, no dudes que ha sido un modelo en el que mirar antes de empezar, por la calidad de las instalaciones, imagen, stock y calidad en los trabajos, y aunque ahora no le llegamos ni a la altura del tobillo, ten en cuenta que hablamos de Barcelona ,y yo he empezado en esto con mucha cautela pues no sabía la aceptación que podría tener en una ciudad pequeña como Ferrol. Me he centrado en el aspecto de detallado profesional y la tienda la he abastecido con lo básico . Aunque por lo que veo creo que en un par de meses dará gloria verla, si la gente sigue respondiendo así ...
En cuanto a lo de la kdd, mientras no se organice algo, ya le he comentado a algún forero que los sábados por la mañana (quedando antes ,pues no estoy todos) estoy a vuestra disposición para comentar y probar cosas.