Cita:
Iniciado por focusin
Wenas SkoRPioS. Decirte que yo tambien soy un iniciado en esto pero ya tengo mi primer pedido en casa y este fin de semana me pondré a hacer pruebas con el coche de mi padre que ya tiene la pintura en estado fatal. Si veo que todo va bien y le cojo práctica, puliré el mio.
No tengo ni idea de donde pueden hacerte un pulido pero a no ser que sea alguien de confianza, yo no lo llevaría a pulir a qualquier taller que te digan que pulen (a algun taller que no sea especializado en pulidos).
Una cosa que me interesa a mí, jejjeje. En el lavadero este de ca'n valero, ¿se puede lavar a mano? ¿Es muy grande? ¿como se llama?. Mas que nada lo digo porque hasta ahora lavaba el coche el la gasolinera de balmes con pistola a presión pero me interesaría un sitio más grande donde puedas usar tu jabón,etc ya que no es plan hacerlo en el garaje y morjarlo todo.
Salu2 palmesano.
|
El lavadero esta...como explicartelo....llegas al decathlon de can valero...hay una rotonda...veras una gasolinera de cepsa...pues coges la salida hacia puigpunyent...tiras 1 km mas o menos...y veras a tu derecha un lavadero con unas letras azules..yo suelo ir alli, es bastante tranquilo, sobre todo entre semana...no tndras problemas para enjabonar tu coche jeje.