Cita:
Iniciado por whoanjo
hola a ti tb skorpios!
pues el lavadero este d ca'n valero q dices, está muy bien, pq es grande, scondido y pasan olimpicamente de ti, o sea, q haces lo q quieres, yo he ido mil veces con mi esponjita, etc... incluso le he dado la crema a los asientos en ese lavadero, d buena mañana no hay nadie! jeje
Pero últimamente, por el agua, duracion, etc, me gusta más el lavadero q hay en el nuevo mcdonals de delante del "esther vidal" (el gim), el sitio no es comodo, pero deja el coche impecable!
Para pulir? pues el único q yo conozco y del q me fiaria es "Milenium" q está justo al lado de la BMW del poligono son castello, en la calle de Bendix, paralela a Asima.
Alli pulen, enceran, dan tratamientos de teflón y algunas virguerias más, y los trabajos q he visto hasta ahora asombran.
además tratan interiores, reparan cueros, incluso tapizan.
y ya para rematar t diré q la tienda era basicamente de audio XD
pues nada, ya iremos un dia a lavar el coche y nos tomamos algo, jeje
|
Buenas tio!!!
Pues lo que dices del lavadero es cierto, no te dicen nada...ademas, yo me he hecho amigo del chaval que curra alli, y me deja coger agua del grifo que tienen alli, para enjabonar jijiji
Milenium?Me lo apuntaré!Encontré uno,llamado "Car Care Cosmetic Centre" que al parecer se dedican a esto del detalle jeje, hace un par de años llevé a reparar un bollito de esos que te dejan algunos desgraciados en las puertas.....y me acordé, jeeje. La verdad es que tampoco tiene mala pinta, y tenia unos carracos ahi dentro que no veas, varios porsches....

Eso me da buen rollo jojojo. Me cuesta el pulido 90 euros...ahora veremos que tal, prometo colgar fotos del antes y del despues, y vemos que tal ha salido el experimento jeje.
A ver si vamos un dia todos los foreros de mallorca..yo me traeré unos coleguillas que tb son fanaticos de la limpieza...jeeje.
Si quereis, os dejo detallar MI COCHE xDDDDDDD
Saludoss