|
Jejejejejejejeje, hay dios mio esto es el problema que nadie jamas dara solución, llevo 4 años buscando algo que lo arregle o disimule y nada de nada, pero nada de nada, vamos que me estoy comiendo los webos, para el color mate en los plasticos pues el all propouser cleaner que los deja de vicio, si quieres algo mas "cerca" de casa los de autoglym(corte ingles) dejan un acabado similar pero tienen menos poder limpiador, con autoglym el proceso que hago es simplemente aplico el limpiador de tapicerias y vinilos de logo verde sobre un trapo de microfibras, despues limpio los plasticos y ya esta, nada de retirarlo, al momento no veras los resultados pero pasadas unas horas notaras como los plasticos tienen ese color mate original, luego tienes el limpiador de gomas y vinilos que si quieres dejar los plasticos brillantes y disimilar esos arañazos blancos que no sean muy importantes pues haces el mismo proceso que antes pero esta vez con otro trapo de microfibras retiras el producto sobrante tras dejarlo sobre 1 minuto mas o menos, tambien depende lo que quieras de brillante, contra mas brillante mas tiempo debes dejarlo, si lo retiras al momento quedara un acabado bastante decente, has preguntado en el club de audi españa?, igual hay saben algo pero vamos que siento decirtelo pero vete asumiendo lo que tiene el coche o sino cambia el plastico, la verdad que es una pena pero el mio es un almera con unos plasticos propensos a rallarse con la mirada y bueno pues da penita ver mi interior pero tengo miles de arañazos que no se van ni por navidad, lamentable pero es así.
Saludos
Chema
|