Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2005
Detalles Detalles esta offline
Administrator

Cita:
Iniciado por magodelnorte
Definitivamente creo que la mejor forma de adquirir productos de calidad es en la tienda online de aqui.
Pero queria saber de que forma pago menos gastos de envio.
No tengo prisa por que me lleguen al dia siguiente ni me importari tener que ir a Correos a recogerlos o hacer una transferencia bancaria.
Gracias por contestar.
Pd: ¿cuanto suelen tardar, o depende del producto?
El tema de los gastos de envio es una cosa muy desagradable para todos. A nosotros por cobrarlos y sobre todo al que lo paga . Desgraciadamente es un gasto necesario a menos que vengais a recogerlo personalmente a Pozuelo de Alarcón (www.aquaautospa.com) o a Lisboa.

No nos parecerecía justo incrementar el precio de todos los artículos para incluir los gastos de envio. Intentamos que sean lo más bajos posibles.

Sobre el tema de correos, pues dependiendo del peso son una media de 5,30€-6.00€ + 1.80€-2.00€ de comisión por reembolso se pone en 8€ y llega bastante más tarde. Además, para mantener los precios bajos sólo tenemos un pequeño almacén en Lisboa (je, je es la casa de jgv) desde donde se envian a toda la península. De modo que lo mejor es un courier baratito como ASM a 9,95€ todo incluido.

Estamos viendo la posibilidad de hacer un Dto. del 2% si el pago es por transferencia y que así os podais ahorrar la comisión de cobro del courier. El problema de esto es que si el pedido no llega pronto, la gente se mosquea ya que ha pagado por adelantado.

Que sepais que aqui NO engañamos a nadie, ehhhh

Si hay stock de todo suele tardar 1 semana (si no hay huelga y esas cosas...).