Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Re: Detallado MB C220!!

Impresionante.
Se echaban de menos los detallados de la cuna del detail
  #12 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Ha quedado precioso.

Ya podian aprender y entregar los coches nuevos en ese estado.

Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
Ygidrop Ygidrop esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Ygidrop

Que destrozo por dios... No entiendo como pueden hacer eso en los concesionarios, de verdad. No cabe en cabeza humana!!

El resultado sobrecogedor!!

Detail en Málaga (og_beat25@hotmail.com)
  #14 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
arrow_l arrow_l esta offline
Senior Member

Madre de dios!!!! yo he pulido siendo novato con la blau y no hice 1 solo holograma, le quité el 60% de swirls con 106ff + propel verde pero no hice ese destrozo.

Que se pase el dueño y cuente la historia....
  #15 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
JackRT JackRT esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JackRT

CAAASI parece que estos "novatos" saben trabajar!

#16 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
minerog minerog esta offline
Junior Member

Bueno pues el dueño del coche soy yo y ahora voy a contar toda la historia. Antes de nada avisar que el texto será largo, intentaré que sea lo más ameno posible.

Pues la historia comienza el día 7 de septiembre que voy a recoger el coche al concesionario. Decir que fui con un amigo para mirarlo por todos los lados ya que no quería que con la ilusión de recoger el coche se me saltase ningún defecto por mínimo que fuera. Bueno a la luz del concesionario estaba el coche perfecto, ni un defecto. Damos el visto bueno y nos lo llevamos.

Yo me tomaba las vacaciones en esa época asique calro fue recoger el coche y marcharme, en semana y media le hice unos 3.500 km. Como en esa semana y media no lo había lavado pues cuando llegué me dirigí al Makro que hay en el polígono de las Mercedes, con mis dos cubitos y mis productos comprados en la tienda del detalle muchos sabreis (os hice consultas por privado) de que constaba todo mi kit.

Pues bien lo estamos lavando y nos damos cuenta que el coche hace "aguas", pensabamos que era de la mampara traslucida del lavadero pero cual es mi sorpresa cuando OHHH aparece un holograma en todo el lateral. Ver foto. Como era de esperar el otro lateral estaba exactamente igual.

Gracias a Dios que soy lector habitual del foro y sabia lo que tenía mi coche (no quiero ni imaginar si eso lo ve un profano de estos temas). Bueno decir que no dispongo de sitio para pulir con lo que tuve que descartar la opción de hacerlo yo mismo, si bien es cierto que pude haber pedido ayuda a algun forero gentil, desistimé esa opción ya qu quería que MB se diera cuenta de como habñian entregado el coche.

Por suerte eran hologramas y pude demostrar que tras un par de semanas eso no se lo había hecho yo. Si hubieran sido swirls me dicen que lo he llevado a un lavadero y no se responsabilizan.

Total que se dan cueta de la cagada y se hacen cargo, les digo que no tengo prisa pero que quiero que el coche quede bien, me dicen que el taller está lleno y que al mes me llamarían, efectivamente, al mes me llaman llevo el coche y al día me dicen que me pase a por el. Me dicen que lo recoja a las 6 de la tarde, me mosqueo porque a esa hora no hay luz, pero como yo quería mi coche accedo. Vuelvo a ir con mi amigo y lo vemos, nos explica el jefe de taller de pintura lo que le han hecho, me dice que se ha puesto a mano que ha estado el personalmente dale que te pego. En un primer momento me quedo sorprendido, A MANO? pero dio joe el jefe de pintura de Mercedes debe ser como el Miguel Angel de los coches por lo menos!!!!. Bueno pues como no me fio sacamos el coche y sin sacarlo del recinto mi amigo enchufa las luces halógenas de su coche.

En eso momento OHHHH no es posible, no solo han desaparecido los hologramas sino que ahora está rallado. Total que según salió volvió a entrar, no se lo creían y como estaba mosqueado les obligue a poner un Clase E con los faros de Xenon apuntando al coche. Les comenté que si tan bien habian hecho el pulido como era posible que se encontrase en ese estado. Calladitos ellos, se quedan con el coche y me dicen que en unos días lo llevan a mi concesionario.

Bueno pues resulta que cuando vamos a recogerlo cual es mi sorpresa cuando me encuentro el techo y el capot como en las fotos que ha puesto Ricardo (los laterales con la luz que había no se apreciaba). Pero lo peor no es eso sino que me encuentro 3 bollitos en el techo. Os podeis imaginar, cabreo monumental y digo que no saco el coche del concesionario hasta que lo vea un responsable.

Cuando lo ve me dice que si que el capo no son capaces de sacar los arañazos que han hecho lo humanamente posible pero que eso no sale que me pintarán el capot. Joe que el coche es nuevo y que de los bollos se hacen cargo sin pintar ni nada.

Total que en vista de que me iban a pintar el capot (por ahi no pasaba) les digo lo de aqua auto spa, que es un sitio profesional del que he oido y leido maravillas y que aunque no hubiera probado sus servicios estaba seguro que responderían. Me dicen que si yo estoy de acuerdo en que ellos lo arreglan, que el concesionario se hace cargo de la factura.

Pues bien tras unos meses danzando con el coche puedo decir que pese a haber comprado el coche en un concesionario oficial Mercedes Benz en día 7 de Septiembre de 2007, para mi el estreno oficial fué el día 16 de Enero de 2008 en las instalaciones de Aqua Auto Spa en Pozuelo.

No contento con la satisfacción personal de estrenar coche el mismo dia 16 enseñé mi coche a todo el personal de los distintos concesionarios con los que traté para que vieran el trabajo, decir que se quedaron alucinando y no se podían creer lo que veían. Por supuesto les recalqué muchísimo que lo que estaban viendo era un trabajo realizado por PROFESIONALES y que lo que no entendía era como MB (marca de alta gama) puede tener subcontratada empresas que no se corresponden con la categoría de vehículos que vende.

Si habeis llegado hasta aqui solo puedo daros la enhorabuena. Deciros que este post no estaría aqui si no me llego a cruzar por casualidad con Ricardo el día que llevé el coche a pulir. Para finalizar quiero dar las gracias a Ricardo, a su padre, a su socio así como a todo el personal de Aqua Auto Spa.

Por cierto Ricardo si que me di cuenta de que os pusisteis detrás mia pero no me di cuenta de que estabais en plan Paparazzi jajajaja.

Un abrazo

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Hologramas.JPG (66.1 KB (Kilobytes), 82 visitas)
  #17 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
macfly macfly esta offline
Senior Member

Se ve genial. Me muero por saber lo que dijeron los del concesionario
  #18 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

Historia triste con final muy feliz!!!

Creeme, a mi a dia de hoy, ni Mercedes ni BMW me dicen nada especial en atención al cliente y servicio. Sus coches son buenos (que tampoco todos) pero con casos como el tuyo...

Felicidades amigo.

#19 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
maesal maesal esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal

Enhorabuena por tu coche nuevo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
minerog minerog esta offline
Junior Member

Cita:
Iniciado por macfly Ver Mensaje
Se ve genial. Me muero por saber lo que dijeron los del concesionario
Genial no se ve, se ve INCREIBLE. Pues mira te comento un poco por encima ya que la charla que mantuve fue de unas 3 horas. Se dieron cuenta que eso era un trabajo bien hecho y que lo que ellos hacían era tontería. Es más, se quedaron con una propaganda de aqua, con eso te puedes imaginar. Llegaron a comentar que estaba mejor ese coche que cualquiera que tuvieran en exposición o listo para entregar.

Un saludo
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Aqua Auto Spa - Representante en Madrid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación