Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
Re: Detallado MB C220!!

La gente que gasta tanto dinero en un coche seguro que valora el pagar 300€ mas y que se lo entreguen como el tuyo...

Algunos compraventas están aprendiendo la jugada... meten 300 y sacan 1000 (ejemplo...)

#22 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
minerog minerog esta offline
Junior Member

Cita:
Iniciado por Nerete Ver Mensaje
La gente que gasta tanto dinero en un coche seguro que valora el pagar 300€ mas y que se lo entreguen como el tuyo...

Algunos compraventas están aprendiendo la jugada... meten 300 y sacan 1000 (ejemplo...)
Nerete la cuestión es que se supone que mi coche es nuevo y que tiene que salir inmaculado no como venía, independientemente de eso en el transporte puede surgir algún imprevisto o cualquier cosa ue haga necesario un pulido. Sin embargo tengo que decirte que MB factura un concepto que se llama PREENTREGA que son alrededor de 320€ en el que se supone que lo limpian y acondicionan para dejarlo "PERFECTO" al usuario.

Un saludo
  #23 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

Cita:
Iniciado por minerog Ver Mensaje
Nerete la cuestión es que se supone que mi coche es nuevo y que tiene que salir inmaculado no como venía, independientemente de eso en el transporte puede surgir algún imprevisto o cualquier cosa ue haga necesario un pulido. Sin embargo tengo que decirte que MB factura un concepto que se llama PREENTREGA que son alrededor de 320€ en el que se supone que lo limpian y acondicionan para dejarlo "PERFECTO" al usuario.

Un saludo
Que cabrones, vaya pree-entrega...

No es lo mismo un coche nuevo a estrenar que un coche bien detallado

Parece una incongruencia, pero la diferencia se nota!

Por ejemplo, ojea este hilo...

Chrysler 300C ... O cómo cuidar un coche desde nuevo.

#24 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Pues Minerog.... que suieres que te diga..... has tenido hasta suerte.... Cuantos como tu lucen su coche ante los demás y encima les dicen: Mira que pintrura... a que mola .....

Yo sin ir mas lejos..... igual dentro de poco le hago un todoterreno a un compañero.... Su familia tiene 3 concesionarios: Bmw-Mini, Saab y Rover... y prefiere que yo se lo haga como amigo.... que dejarlo "10 días" en el conce ...

Esa gente habla de capital retenido y cosas de esas .... nosotros, hablamos de otras cosas. Les da igual.... los coches siguen vendiéndose igual....
  #25 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2008
andaluz andaluz esta offline
Member

Ahora si que tienes un coche nuevo , me quito el sombrero por el trabajo bien realizado por aqua. Enorabuena chicos

Me encantan las curvas y los reflejos
  #26 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2008
Junior Member

Cita:
Iniciado por jusanpal Ver Mensaje
Pues Minerog.... que suieres que te diga..... has tenido hasta suerte.... Cuantos como tu lucen su coche ante los demás y encima les dicen: Mira que pintrura... a que mola .....

Yo sin ir mas lejos..... igual dentro de poco le hago un todoterreno a un compañero.... Su familia tiene 3 concesionarios: Bmw-Mini, Saab y Rover... y prefiere que yo se lo haga como amigo.... que dejarlo "10 días" en el conce ...

Esa gente habla de capital retenido y cosas de esas .... nosotros, hablamos de otras cosas. Les da igual.... los coches siguen vendiéndose igual....
Yo cuando realmente vi la primera vez como estaba el coche pasaba hasta verguenza, imaginaros adelantando con ese coche a pleno sol.

Un saludo
  #27 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2008
Senior Member

Cita:
Yo cuando realmente vi la primera vez como estaba el coche pasaba hasta verguenza, imaginaros adelantando con ese coche a pleno sol.

Un saludo
Te podría haber hasta multado tráfico.... por deslumbrar de forma "difusa"..

Ahora ya puedes reirte de ello..... pero ya sabes.... Hay que meter trabajo para que ese acabado de Aqua se mantenga.
  #28 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2008
Junior Member

Cita:
Te podría haber hasta multado tráfico.... por deslumbrar de forma "difusa"..

Ahora ya puedes reirte de ello..... pero ya sabes.... Hay que meter trabajo para que ese acabado de Aqua se mantenga.
Eso está clarisimo, de todas maneras tengo claro que sin tener sitio para pulir nunca lo podré dejar así, tengo productos y lo lavaré y enceraré con mimo y esmero. No me pilla lejos la tienda del detalle asíque productos no me faltarán. De todas maneras a este color se le nota todo, lleva un dia en el garaje y ya tiene una capa de polvo.

El unico consuelo que me queda es este post y las fotos puestas por Ricardo jajajajaja

Un saludo
  #29 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2008
Senior Member

Cita:
Eso está clarisimo, de todas maneras tengo claro que sin tener sitio para pulir nunca lo podré dejar así, tengo productos y lo lavaré y enceraré con mimo y esmero. No me pilla lejos la tienda del detalle asíque productos no me faltarán. De todas maneras a este color se le nota todo, lleva un dia en el garaje y ya tiene una capa de polvo.

El unico consuelo que me queda es este post y las fotos puestas por Ricardo jajajajaja

Un saludo
¿pulirlo? si te lo acaban de hacer..... me refiero a los lavados que sean con esmero, atención y delicadeza.... y esas cosillas....
  #30 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2008
klan_bmw klan_bmw esta offline
Banned

Cita:

Suponiendo que viene de los Quiles, seguro que no anda con algo menos que un Range Rover Sport...

Te vas a artar
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Aqua Auto Spa - Representante en Madrid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación