Carcareeruope

Interesante detail ingles

Si tienes el coche bien pulido, bien preparado cualquier cera va a quedar bien, no es q eches la Royale a un coche normal de la calle y va a quedar asi :laugh:

Ese tipo de ceras tienen un cliente destino muy especifico, no es que sea muuuucho mejor, pero es diferente y es cara :cool:

Evidentemente a un coche a tope de contaminación y sin pulir no le va a quedar asi xd, es decir que la cera en si puede valer 30 o 60 € y lo demas es "marca"? Digo yo que con ese precio algo mejor si que debe ser no? Que debe tener de distinto?

Saludos

El envase, la composición con cosas 'raras' y caras, el relleno gratuito de por vida pero sobre todo el nombre.... Si tu tienes un Bugatti Royale no le vas a echar una cera de 20 o 50€ no? Hay clientes para todo en todo el mundo.

La verdad es que hay que tener ganas para gastarse eso en una cera.... pero tienes toda la razon del mundo hay gente para todo

Saludos

No siempre usa esa cera, es mas..... no siempre usa Zymöl. No hace mucho le ví en un video en que usaba productos swissvax en un Bentley.

Pues q quedado de lujo,pero no me gasto yo eso en una cera......me imagino que para un detailer muy especifico puede que le salga rentable tener algo asi.

Lavan con esponja natural :eek:
Habrá que probar ¿no?

Lo de la cera, esa reflexión ¿tiene truco? porque si no lo tiene es brutal la diferencia :eek: :eek:

Antes:

IMG_0195.jpg

Después:

Bonnetreflectionafter.jpg

Es mucha diferencia. :eek: :eek:

Yo aunque soy novato en detail (muy pero q muy novato) , y no digo que la cera no sea la caña, pero estas dos fotos no me dicen nada, es decir, lo logico seria sacar las dos fotos desde el mismo punto de vista , (de fotografia creo que entiendo muuuucho mas) para poder hacer una comparación "real". Todos sabemos que segun como incida la luz.....
Todo esto , como he dicho, al margen de que sea una de las mejores ceras del mercado , no lo se.

Yo aunque soy novato en detail (muy pero q muy novato) , y no digo que la cera no sea la caña, pero estas dos fotos no me dicen nada, es decir, lo logico seria sacar las dos fotos desde el mismo punto de vista , (de fotografia creo que entiendo muuuucho mas) para poder hacer una comparación "real". Todos sabemos que segun como incida la luz.....
Todo esto , como he dicho, al margen de que sea una de las mejores ceras del mercado , no lo se.
A eso voy yo. Eso yo sólo lo he visto una vez en este foro, mismo ángulo misma luz y sí se vio la diferencia en un coche negro. Creo que sellaron con Wolfgang.

Recuerdo un Porsche rojo monocapa que le dieron una cera específica para monocapa y la diferencia también fue brutal.

Lavan con esponja natural :eek:
Habrá que probar ¿no?

Lo de la cera, esa reflexión ¿tiene truco? porque si no lo tiene es brutal la diferencia :eek: :eek:

Antes:

IMG_0195.jpg

Después:

Bonnetreflectionafter.jpg

Es mucha diferencia. :eek: :eek:

Son foto distintas (y ambas malas :laugh: ) el que utiliza una cera de 10000€ debería comprarse una camara mejor o aprender a hacer fotos ;)

Ahora en serio, cuando una enseña resultados como ese y los deriva a la cera solo esta valorando menos su trabajo de preparar la superficie, lo que mas cuesta hacer....

Última edición:
Pues aparte del tema de los 10.000€ para una cera ( que me parece ridículo.. ), seré yo que estoy visco o algo, pero no le veo a las fotos nada de " espectacular ". Es decir, el coche si, esta bonito y tal, pero he visto muchas fotos por aquí de gente normal con su PC que están igual o mejor que ese coche.

En directo ya me callo, pero lo que quiero decir que esas fotos no me aportan nada..Y como ya han dicho por ahí arriba, por muy cara que sea esa cera, no va a hacer milagros " Si eres feo, por mucho que te maquilles no vas a convertirte en Brad Pitt o similares.."

Es mi opinión, un saludo.-

Pues aparte del tema de los 10.000€ para una cera ( que me parece ridículo.. ), seré yo que estoy visco o algo, pero no le veo a las fotos nada de " espectacular ". Es decir, el coche si, esta bonito y tal, pero he visto muchas fotos por aquí de gente normal con su PC que están igual o mejor que ese coche.

En directo ya me callo, pero lo que quiero decir que esas fotos no me aportan nada..Y como ya han dicho por ahí arriba, por muy cara que sea esa cera, no va a hacer milagros " Si eres feo, por mucho que te maquilles no vas a convertirte en Brad Pitt o similares.."

Es mi opinión, un saludo.-

:laugh: eso es :cool:

A ver si el tal Paul Dalton..... no se ha gastado un duro en la cera.....

Igual Zymöl lo usa como valla publicitaria..... y el escarceo con Swissvax era para sacar mas pasta. Pones Paul Dalton en Google y salen muchos registros.... muchísimos.

A casi nadie has mostrado... a vxrmarc, uno de mis ídolos, un genial detailer, como la copa de un pino, con un espíritu detailer brutal, majísimo (alguna vez me he escrito con él) y que bueno, por lo visto no va mal de pasta el chico. No sólo tiene una cera de más de 10000 €, sino que tiene muchísimas ceras, sellantes (muchas veces da solamente sellante de CG y listo), etc...
Personalmente, creo q sus detallados hablan por sí mismos, sea o no sea buen fotógrafo.
Este chico es el que antes trabajaba con Paul Dalton, luego se separó y va por libre haciendo detallados por encargo.
Si se quiere leer un artículo interesantísimo sobre Zymöl o no Zymöl, hoy mismo otro conocido, Clark, ha subido un post relacionado con ello, donde cuenta qué aporta usar ceras de ese tipo a nivel de negocio, qué aporta al acabado, etc...

Carcareeruope
Volver