Carcareeruope

Nazarin y sus desvelos por preservar la integridad de su pequeñuelo dacia logan.

nazarin

Nuevo detallista
Hola, soy Nazarin y comentaros que en un garaje tan estrecho que tengo, he machacado mi espejo retrovisor derecho por la parte de plástico y a ver si me podéis decir algun producto o si pudiera ser compatible algún tipo de pintura en spray para corregir los arañazos.

Tambien deciros que la marca comercial Carreffour ya dispone de productos para nuestros vehículos de calidad, de la marca Sonax, champus, limpiacristales, esponjas y lubricantes.
posdata:

Nunca crei que tener un hijo daba tantos quebraderos de cabeza, que delicado me siento, lo miro, vuelvo a mirarlo, lo limpio,vuelvo a limpiarlo, lo lavo, vuelvo a lavarlo, pero cada vez me gusta mas mi auto, asi de sencillo y... hay!! del que me lo raye!!!! pienso... y.... me lo cargo....!
es broma, atentamente, vuestro amigo, nazarin
nazarin@ozu.es

Hola Nazarín :)

La gama de Sonax que puedes encontrar en los supermercados no es la mas recomendable, en lo que relación calidad/precio se refiere. Simplemente son eso, productos de supermercado.

Respecto a tu espejo retrovisor, podrías subir alguna foto? Así vemos que podemos hacer por tí.

un saludo!

Carcareeruope
Volver