Carcareeruope

¿Algún taller de pintura recomendable en Bilbao?

zakariaslekunbe

Nuevo detallista
Tengo un pequeño roce en el parachoques y busco un taller con un mínimo de profesionalidad. Como véis, tarea compleja. ¿Alguna pista?

Gracias

En Bilbao no sé, pero yo soy de Vitoria y te recomiendo carrocerías Urbina.
Le han hecho los trabajos a Mercedes durante muchos años y son muy profesionales.
Es lo más cerca que te puedo aconsejar :cool:

Contacta con Igor,es un detailer profesional de Bilbo y me imagino que conocerá a alguien de confianza.

Un saludo.

en zalla hay un tio ke tendra 60 años o por hya y trabaja ke es alucinanta como kedan los coches a este tio ya le e visto yo ke concesionarios de bilbao le traen coche nuevos sin usar con golpes para reparar y luego los venden como nuevo te puedes hacer idea como kedan
tiene una pegita bueno eske cobra a 50 la hora pero su trabajo es de lo mejro ke e visto nunca no veras pinturas diferentes a las del coche no veras motas de polvo en la pintura no veras piel de narajan
hace poco me enseño un monedo ke habian pintado entero y estaba mejor ke cuando lo compraron nuevo.
el taller es de lo mas cutre da miedo casi entrar ademas de aver unas columnas ke casi no caben los coches pero vamos en dos palabras im presionante

se llama carrocerias enkartaciones

no se si aun buscas pero al clio de mi mujer, que tenia un roce de columna bastante majo se lo hicieron en un taller de pintura que hay en Berango al lado de la discoteca Image, ademas te dejan gratis un coche de sustitucion, la calidad y el precio fueron fenomenos

no se si aun buscas pero al clio de mi mujer, que tenia un roce de columna bastante majo se lo hicieron en un taller de pintura que hay en Berango al lado de la discoteca Image, ademas te dejan gratis un coche de sustitucion, la calidad y el precio fueron fenomenos

Umm, ya se cual es!! gracias por la información. es bueno saberlo:cool:

Carcareeruope
Volver