Re: Algún Detalle En El Pedido?
Pues de este tema ya hemos comentado algunas veces. Pero no hay problema en recordar el asunto.
Respecto al tema de muestras o regalos nosotros enviamos cuando tenemos disponibles. Algunos reciben y otros no. Todo material promocional os lo vamos enviando, hasta que se agota. Recibirlo o no, simplemente es una cuestión de suerte.
Nos encantaría enviar muestras con todos los pedidos, pero desgraciadamente es imposible,......... porque no hay. Nos hartamos a pedir muestras y regalos a los proveedores.....pero no siempre envian. De hecho la mayoría no envian nada.
El criterio para enviar muestras o regalos es la disponibilidad y no el volumen del pedido. No se si acertadamente o no, pero es el criterio que usamos. Para nosotros todos los clientes son importantes.
Es claro que el que se gasta 300€ en un pedido pues evidentemente es un buen cliente, y siempre tenemos un detalle con él en los gastos de envio. Un pedido de 300€ suele pesar bastante y os puedo asegurar que pagamos bastante más de los 8,95€ (iva incluido) por el transporte y si además lo ha pedido contrareembolso pues evidentemente pagamos bastante más 2,45€.