• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Conseguir pegatinas......

Estado
No está abierto para más respuestas.

Phos

Detallista
Ubicación
bilbao
Holaaaaaa, estoy ordenando un poco el garaje, colocando todos los productos en un armario de resina, las mf en bolsitas..... y queria saber como puedo conseguir pegatinas detailers (mothers. meguiar,etc) o banderas de esas grandes para poner en las paredes del garaje.

Un saludo y muchas gracias
 
Pues sí, la única forma para que te envían ese tipo de merchandising es ser proveedore de sus productos o sí haces un pedido grande a CEE y estan de buen humor, porque no están obligados ni muchísimo menos..
 
Pues sí, la única forma para que te envían ese tipo de merchandising es ser proveedore de sus productos o sí haces un pedido grande a CEE y estan de buen humor, porque no están obligados ni muchísimo menos..

En CCE es complicado..... ya que (como es normal) ese tipo de cosas debería ir destinado a sus colaboradores.....

Quitando Mothers con la venta de camisetas ...... las demás marcas no tienen mucho apartado "gear".... para clientes.....
 
Julio no seas malo que a tod@s siempre nos ha llegado un detalle :cool:

Estamos hablando de carteles .... pegatinas grandes....

PD: Tampoco voy a hablar de lo que a mi me llega.... eso es cosa entre vendedor-comprador..... o sea ,... "secreto de confesión"...
 
Julio no seas malo que a tod@s siempre nos ha llegado un detalle :cool:

Si ya sabe de sobra la respuesta que le voy a dar :laugh:, la misma que ha dado varias veces Ricardo... Pero bueno, para que se quede tranquilo:

Re: Algún Detalle En El Pedido?
Pues de este tema ya hemos comentado algunas veces. Pero no hay problema en recordar el asunto.

Respecto al tema de muestras o regalos nosotros enviamos cuando tenemos disponibles. Algunos reciben y otros no. Todo material promocional os lo vamos enviando, hasta que se agota. Recibirlo o no, simplemente es una cuestión de suerte.:)

Nos encantaría enviar muestras con todos los pedidos, pero desgraciadamente es imposible,......... porque no hay. Nos hartamos a pedir muestras y regalos a los proveedores.....pero no siempre envian. De hecho la mayoría no envian nada.:supersad:

El criterio para enviar muestras o regalos es la disponibilidad y no el volumen del pedido. No se si acertadamente o no, pero es el criterio que usamos. Para nosotros todos los clientes son importantes.

Es claro que el que se gasta 300€ en un pedido pues evidentemente es un buen cliente, y siempre tenemos un detalle con él en los gastos de envio. Un pedido de 300€ suele pesar bastante y os puedo asegurar que pagamos bastante más de los 8,95€ (iva incluido) por el transporte y si además lo ha pedido contrareembolso pues evidentemente pagamos bastante más 2,45€.
 
Si ya sabe de sobra la respuesta que le voy a dar :laugh:, la misma que ha dado varias veces Ricardo... Pero bueno, para que se quede tranquilo:

Si tranquilo estoy.... yo contigo no trato nada.... y tampoco te compro nada.

Tampoco eres nadie.... para remitirme a ese post.... Yo cuando trato cosas de la tienda.... lo hago con gente representativa de ella.... con lo cual , tu estás descartado.

No hay que pisar tantos charcos..... el foro no es la tienda.... eres moderador,... no un vendedor ¿o si?.
 
Si tranquilo estoy.... yo contigo no trato nada.... y tampoco te compro nada.

Tampoco eres nadie.... para remitirme a ese post.... Yo cuando trato cosas de la tienda.... lo hago con gente representativa de ella.... con lo cual , tu estás descartado.

No hay que pisar tantos charcos..... el foro no es la tienda.... eres moderador,... no un vendedor ¿o si?.

Precisamente, como moderador que soy, ayudo en todo lo que puedo a quien mantiene el foro vivo. Sin polémicas.
 
Las pegatinas pequeñas, gratuitas, siempre las hemos regalado al azar o a alguien que lo pide directamente.

Los 'flyers' y banderas se pueden pedir por encargo, cada fabricante tiene sus precios, es una cuestión de pedir presupuesto.

De la misma forma que la tienda no es el foro, el foro no es para seguir criticando lo que hace o no la tienda, si regala o si no regala. Intentamos hacer nuestro trabajo bien desde que empezamos hace casi 4 años, cuando antes nunca se hablaba de todo esto. No es fácil abrir caminos nuevos....
 
Como esta el patio ultimamente no?...

Jusanpal,yo conozco a Juan(Nerete)hace unos años y me demostró y demuestra ser una persona cojonuda y 100% compañera y simpre dispuesto a ayudar y no como otros que les mandas un mp o les hablas por msn y te ignoran completamente
Asi que creo que no se merece estas respuestas y ataques,por el bien del y por el bien del foro

Ahora no te me ofendas y me ataques con post(cosa que me daría absolutamente igual,no entraria a esos juegos)

Escribí este post porque me ofendieron las palabras hacia mi amigo Juan

Un saludo
 
Las pegatinas pequeñas, gratuitas, siempre las hemos regalado al azar o a alguien que lo pide directamente.

Los 'flyers' y banderas se pueden pedir por encargo, cada fabricante tiene sus precios, es una cuestión de pedir presupuesto.

De la misma forma que la tienda no es el foro, el foro no es para seguir criticando lo que hace o no la tienda, si regala o si no regala. Intentamos hacer nuestro trabajo bien desde que empezamos hace casi 4 años, cuando antes nunca se hablaba de todo esto. No es fácil abrir caminos nuevos....

José....no desmadremos esto..... nadie ha criticado nada....

En este hilo sólo se ha comentado..... el "cómo" se podrían conseguir esas flyers... que comentas.... y ya está. Todo lo demas.... son especulaciones.

Ya estoy cansado que cada uno de mis post .... estén siempre bajo sospecha.... y me estoy cansando..... me dan ganas a mandarlo todo a tomar por culo y pasar de esto ya..... pero ya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba